RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 13 de marzo de 2010

YELLOW FESTIVAL - GRANADA -




El primer YELLOW FESTIVAL 2010, que cuenta con el apoyo de Licor 43, tendrá lugar el próximo viernes 19 de Marzo a partir de las 16h, en la Huerta del Rasillo de Granada.

El viernes 19 de Marzo arranca la primera edición del Yellow Festival, un evento patrocinado por Licor 43, que nace con el objetivo de ofrecer a los jóvenes una jornada de variada programación musical y cultural de primer orden.

Yellow Festival 2010 estrenará su propuesta con un cartel de artistas y bandas nacionales de renombre de todos los estilos musicales: pop, rock, electrónica… con temas y producciones muy conocidos y radiados, y entre los que encontramos éxitos de la pista de baile.

El Primer Yellow Festival se celebrará el próximo viernes 19 de marzo en la ciudad de Granada en un espacio que se habilitará especialmente para la ocasión. En el recinto, muy cercano al casco urbano de la capital, podrán reunirse las miles de personas que se espera que acudan a esta cita, que aspira a convertirse en un macro-festival que atraerá a jóvenes desde todos los puntos del país. El recinto en el que se celebrará el festival se encuentra en la explanada situada junto a la Huerta del Rasillo de la ciudad de Granada (al otro lado de la autovía y el botellódromo), un espacio de 30.000 m2 que se adecuará especialmente para la ocasión, habilitando en él un macroescenario, carpas cubiertas, miles de watios de luz y de sonido para que los asistentes no paremos de movernos, bailar y disfrutar ni un segundo.

La conocida marca de bebidas espirituosas, Licor 43, ha querido sumarse a este evento, que se prolongará durante más de 12 horas, y en el que también habrá cabida para grupos emergentes nacionales, que actuarán en directo y contarán con promoción extra por parte del festival.

Y es que Yellow Festival nace con la determinación de convertirse en un trampolín de lanzamiento de los jóvenes artistas que luchan por abrirse camino en el mundo de la música. De este modo, uno de los objetivos prioritarios de Yellow Festival de cara a próximas ediciones consistirá en consolidar y ampliar esta sección de apoyo a jóvenes talentos.

Entradas a la venta en la red Ticketmaster: www.ticketmaster.es

www.yellowfestival.es

Vía: Blog Dialogos con la Electrónica

1 comentario:

Espaciodjs dijo...

Te invito a promocionarte con nosotros...
Espaciodjs.com