RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 12 de marzo de 2010

DBOY - BARCELONA -


Si estás deseando que llegue el fin de semana para desfogarte y vivir una auténtica noche de buena música y sonido extravagante estás de enhorabuena, porque este sábado 13 de Marzo en DBOY te ofrecemos la oportunidad de hacerle a tus oídos un regalo especial, pues hemos traído para la ocasión a un invitado muy especial.

El deejay Phil Romano ha aceptado asistir al mejor evento gay de la ciudad para demostrar todo su talento y ofrecer una clase magistral del más puro talento y energía a los chicos más guapos del panorama de la noche. Para que el invitado de honor no se sienta solo en cabina, contamos con la increíble presencia de Vanesa Klein, y sus ganas locas de presentar en directo el videoclip estelar de su temazo “Addicted”.

Además, por si esto fuera poco, los Resident Deejays Lydia Sanz y Flavio también asistirán al espectáculo para darlo todo con los sets que tienen preparados para que disfrutes al máximo.

Vive una noche especial con nosotros y no pierdas la oportunidad de experimentar todo un mundo de sensaciones mientras no dejas de bailar hasta la madrugada rodeado del mejor ambiente gay que sólo Matinée sabe ofrecerte!!

Apuntate en nuestra lista VIP, aquí.

DBOY@PHILROMANO
A partir de las 0h
Ronda Sant Pere, 19-21
Barcelona
www.matineegroup.com

Vía: Matinée Group

No hay comentarios: