RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 27 de marzo de 2010

LA LECHE!!!! FESTIVAL - BARCELONA -


LLEGA A BARCELONA LA MAYOR FIESTA EN BLANCO DE ESPAÑA


El próximo domingo 4 de Abril los alrededores del Palau Sant Jordi de Barcelona recibirán a una auténtica marea blanca de público dispuesto a disfrutar de LA LECHE!!!! FESTIVAL, la fiesta en blanco más importante y multitudinaria de España.

Bajo la denominación del evento se esconde el calificativo de “La Leche” y es que en este festival, todo, desde las actuaciones que se irán sucediendo durante la noche hasta la vestimenta de los asistentes, tendrá un denominador común: el color blanco.

El concepto de La Leche! no es nuevo, pues el festival lleva celebrándose desde hace años en la ciudad condal con un gran éxito de crítica y asistencia en todas sus ediciones.

Sin embargo, ésta será la primera vez que el concepto de La Leche! se lleve a cabo en un nuevo y espectacular formato en un espacio de las características del Sant Jordi Club, el club anexo al Palau Sant Jordi.

El festival, dará comienzo a las 20:00 h. y está previsto que se alargue durante más de 10 horas. Con un gran despliegue técnico y artístico, el acontecimiento contará con 12 de los mejores deejays Matinée All Stars, espectaculares performances, acrobacias aéreas, un gran número de shows exclusivos e incluso espectáculos pirotécnicos y efectos especiales. Además, el público podrá asistir a la actuación en vivo de la conocida vocalista Rebeka Brown, todo esto sin olvidar la animación especial de 50 Matinée Dancers.

En total, serán más de 3.000m2 de recinto listos para albergar a las más de 6.000 personas que acudirán para disfrutar juntas de un show innovador y espectacular hasta ahora nunca visto en este espacio.

Entradas Anticipadas 25€ incluye Entrada + Copa + Camiseta.

Las entradas están disponibles a través de tick tack ticket, en los puntos de venta habituales de fnac, Halcon Viajes y Carrefour y directamente desde Matinée Corner, punto de venta oficial de Matinée Group.

ANEXOSANTJORDI@LALECHEFESTIVAL
A partir de las 2oh
Anexo Palau Sant Jordi
Passeig Olímpic, 5-7 (Montjuïc)
Barcelona
www.matineegroup.com

Vía: Matinée Group

No hay comentarios: