RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 11 de marzo de 2010

DMIX - BARCELONA -


Seguimos proponiéndote el mejor plan para celebrar por todo lo alto la llegada del fin de semana. Porque la ocasión lo merece, este viernes 12 de Marzo hemos preparado en DMIX una sesión concebida para que descargues toda tu adrenalina y liberes las tensiones acumuladas.

Los deejays André Vicenzzo y Paco Maroto compiten en un duelo exclusivo para ser el mejor en cabina. Para demostrar sus dotes musicales han preparado unos sets especiales que requieren del mejor jurado para marcar puntuaciones. Se precisa un buen criterio, grandes dosis de fuerza y energía y sobretodo ganas de diversión y espectáculo… ¿Te ofreces voluntario? Dos auténticos titanes del house no se andan con tonterías y están dispuestos a dejarse la piel en esta sesión rompedora ¿Quién se llevará el triunfo? Las apuestas quedan abiertas!!

Desfógate y deleita tus oídos con el mejor sonido, pues te aseguramos que la oportunidad de asistir a un combate de este calibre no se tiene todos los días. Vivirás una explosión de ritmo y energía que atrapará tus sentidos y hará resurgir tu espíritu festivo después de toda una semana de letargo.

El espectáculo está 100% garantizado, ven a comprobarlo!!

Apuntate en nuestra lista VIP aquí.

DMIX@MATINÉE
A partir de las 0h
Ronda Sant Pere, 19-21
Barcelona
www.matineegroup.com

Vía: Matinée Group

No hay comentarios: