RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 19 de marzo de 2010

WELCOME TO DANCECLUB RADIO!!!!

<span class=


Bienvenidos a Barcelona!!! Bienvenidos a DANCECLUB RADIO!!! Programa producido por Ravalnet y presentado por Idel & Jesús.

Volvemos después de una semana que por problemas técnicos no pudimos realizar DanceClub, pero volvemos como siempre con nuestra mejor música.


En el programa de esta semana os presentamos a nuestro nuevo colaborador del RECOMENDANCINGROUP, deejay de Barcelona, MIGUEL PEREZ, que nos presenta una sesión especial para DanceClub, una sesión muy comercial con temas actuales y no tan actuales pero en la que no vas a dejar de bailar.


Además, a las puertas del gran evento que se celebra hoy en DREAMERS de Marbella, os presentamos a cada uno de los artistas que actúan en DREAMERS HOUSE PARADE.

En la segunda parte del programa nuestro particular RECOMENTENDANCE, presentado por Jesús, que con su arte y simpatía nos comentará como ha quedado la lista de TOP20DANCEPOP REMIX.

No te sientes!!! Empezamos nuestra fiesta del sonido!!!


<<span class=


"La música es vida.... Víve la música!!!!

Nota: si te quieres grabar nuestros programas, tienes que clickar con el botón de la derecha del ratón y "Guardar enlace como..."

www.recomendancingroup.com

Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: