RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 12 de marzo de 2010

SOUVENIR - VILADECANS -


Érase una vez, en una remota localización de un país muy bello y lejano, cuatro maestros de las artes sonoras decidieron unirse para ofrecer a su público el mayor espectáculo jamás vivido. El acontecimiento tuvo lugar durante una mañana de domingo de un 14 de Marzo y para tal evento se escogió una famosa morada llamada SOUVENIR, una bella ubicación en un marco incomparable.

Los dueños de tales fuerzas maestras eran conocidos por sus nombres: André Vicenzzo, Paco Maroto, Javi Always y J.Louis. Según cuenta la historia, la unión de todas sus virtudes musicales dio lugar a tal derroche de talento que todos los habitantes del reino quedaron hechizados, pues jamás habían contemplado un espectáculo semejante. El derroche de tanto talento musical, ritmo, energía, diversión y espectáculo dio lugar a una magia exclusiva: todos los asistentes se vieron invadidos por unas fuerzas especiales, llenaron sus almas de energía y diversión y sintieron unas ganas locas de bailar.

A su vez, quedó reflejada también la presencia en el escenario de unas fuerzas magistrales del baile y la animación vislumbrados como los Matinée Dancers, los cuales hicieron de tal acontecimiento una celebración emblemática sin precedentes.

Pero como todo lo bueno se acaba, al final de la fiesta los cuatro protagonistas de la historia dieron por terminada su actuación y el hechizo quedó roto. Sin embargo, fue tal la felicidad y excitación que sintieron los asistentes que, juntos, quizás por miedo a su olvido, decidieron plasmar el acontecimiento por escrito.

Así es como la historia se forjó en leyenda, y así es como te la contamos.

Ahora, si tú quieres también puedes formar parte de la leyenda.

Apuntate en nuestra Lista VIP, aquí.

SOUVENIR@LEGEND
A partir de las 6h
Noi del Sucre, 75
Viladecans
(Barcelona)
* Servicio gratuito de autobuses: Salidas desde Souvenir a Barcelona a partir de las 06:20h cada 20 minutos. Parada y salida en Plaza España (delante Hotel Plaza).
www.matineegroup.com

Vía: Matinée Group

No hay comentarios: