RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 12 de marzo de 2010

DCLUB - SALA ROW 14 -



Este sábado 13 de Marzo, la fiesta que llevas esperando toda la semana en DCLUB adquiere una fuerza especial. Porque te mereces lo mejor y como bien sabes, nos encanta mimarte, hemos preparado un goce para tu cuerpo, un placer para tus oídos y un deleite para tus sentidos.

Para que sucumbas a la tentación nada mejor que un buen derroche de talento sobre el escenario, y para ello contamos con la actuación estelar de Vanesa Klein. Disfruta en vivo de la increíble voz de esta diva de la música y déjate llevar por el magnetismo que se desprende por todos sus poros! Los Matinée All-Stars Lydia Sanz y Jordi Lights están dispuestos a causar sensación con una combinación explosiva de talento y un derroche de energía que te hará vibrar durante toda la noche y hará que no dejes de moverte hasta agotar todo tu aliento! Además, para que el ritmo no decaiga, en la B-Room podrás vivir un encuentro especial con el deejay Pedro Guerrero, un experto en cabina dispuesto a ofrecerte un set especial para que liberes todas tus tensiones y alcances el auténtico clímax con su música.

Porque sabemos que amas la buena música y adoras ser el epicentro de la pistas de baile, no puedes perderte esta sesión de estilo y calidad que sólo encontrarás en el club más cool de la ciudad.

Apuntate en nuestra Lista VIP, aquí.

DCLUB@MATINÉE
Sala Row14
A partir de las 0h
Autovía de Castelldefels Km 186,1
Viladecans
(Barcelona)
*Servicio gratuito de autobuses cada 20min. Desde Plaza España (delante Hotel Plaza).
www.matineegroup.com

Vía: Matinée Group

No hay comentarios: