RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 15 de diciembre de 2011

SALA RIVIERA - MADRID - OPENING TOO MUCH SOUND


OPENING FIESTA: DOMINGO 18 DE DICIEMBRE con SASHA, STEVE LAWLER, M.A.N.D.Y, LEON, OSCAR DE RIVERA B2B ISMAEL RIVAS, VICTOR D, 
Y MUCHOS MÁS!

Too Much es un evento único en la ciudad de Madrid. Un autentico mini-festival con los mejores artistas del mundo durante 12 horas.

Para la inauguración contaremos con las actuaciones de varios de los artistas internacionales más prestigiosos del mundo.

SASHA
Es sin duda uno de los mejores djs y productores del mundo, su toque especial incluso ha llevado a gente de otras escenas a pedirle remezclas, como a los Chemical Brothers que dejaron a su cargo Out of Control o la super estrella Madonna de la que remezclo dos de sus temas (Ray Of Light y Substitute For Love/ Drowned World).

Durante los últimos años, Sasha y su socio Digweed han pinchado juntos en los cinco continentes y han mezclado tres álbumes como "Nothern Exposure" de los que han llegado a vender 1 millón de copias. Esta relación les llevó a ambos a conseguir una residencia mensual en el conocido club neoyorkino, Twilo, siguiendo los pasos de Danny Tenaglia.

Esta residencia les proporcionó una enorme popularidad tanto en New York como en el resto de Estados Unidos, donde Sasha ha pasado de DJ a "super estrella".

Cabe destacar sus fiestas Never Say Never junto a su compañero y amigo Luciano en Usuahia Ibiza, así como sus visitas al festival Space of Sound.


STEVE LAWLER
Steve Lawler es un DJ y productor cuyos sets combinan música house de calidad con un poder casi mágico (e infalible): es capaz mover las pistas de baile de todo el mundo al margen de gustos o culturas. En los últimos años ha agitado multitudes en clubs tan lejanos como Zouk en Singapur, Groovejet en Miami,Twilo en New York o Space en Ibiza; donde los DJs le otorgaron el raro y reservado título de "King of Space" (Rey de Space), y es que sus sesiones en Space Ibiza son míticas en el resto del mundo.

Como productor ha participado en sellos que han redefinido la música electrónica como Tide Recordings o, sobre todo, Bedrock. Sus trabajos han hecho las delicias de DJs de la escena progressive house como Tenaglia, Tong, Sasha, Digweed, Deep Dish o Pete Heller. Steve ha reventado cada club que ha tocado en Ibiza, desde sus legendarios sets de 8 horas en Café Mambo en 1997 hasta sus visitas a Pachá tres veces por semana.

Su trabajo en cabina le ha valido la descripción de "el Tenaglia inglés" por la revista The Face y en Jockey Slut han dicho de él que es "uno de los mejores DJs del mundo".

Destacamos su visita a la capital de España en la pasada edición del festival KLUBBERS.


M.A.N.D.Y.
Patrick Bodmer y Philipp Jung forman una más de esas parejas de Djs y productores instalados en la confortable Berlín. Allí salen y ríen cuando se van de copas con otras estrellas de la electrónica contemporánea comoTiefschwarz sin más preocupaciones que acabar ese o aquel corte en un estudio lleno de latas de cerveza alemana (o belga en su defecto). Sus producciones se debaten entre el house más amable, el techno y el electro-pop.

En esa onda han rematado remixes para Sugarbabes o Silicone Soul que se han convertido rápidamente en club hits. Tanto es así que su remezcla del So I Begin deGalleon se encaramó al top 5 en Francia. Ellos mismos gestionan y dirigen el sello de deep house electrónico llamado Get Physical Music junto a DJ T(Thomas Koch) y Booka Shade (Walter Merziger, Arno Kammermeyer yPeter Hayo).

Destacamos su visita a la capital de España en la pasada edición del festival KLUBBERS.

LEON
En 2009, León es uno de los productores que está reinventando la música electrónica, y como tal es apoyado por Djs de la talla de: Steve Lawler, Luciano, Carol Cox, MANDY, Loco Dice, Ricardo Villalobos, Tiefschwarz Matthias Tanzmann y muchos más, los cuales se declaran fans del trabajo de León, así que no es difícil ver por qué la gente ya está hablando de él como una futura estrella.

Sus trabajos para los sellos más importantes del mundo entre los que destacamos COCOON, hace posible la aparición de Leon en los clubs más importantes del mundo, como son Cocorico en Italia, Pacha y El Cielo en Nueva York, Ministry of Sound de Londres, Zouk de Singapur, Arma 17 de Moscú, Frankfurt Monza y muchos muchos más.

Destacamos su visita a la capital de España en la pasada edición del festival KLUBBERS.


OSCAR DE RIVERA B2B ISMAEL RIVAS.
Primer B2B (BACK TO BACK) anunciado como tal de la formación en la Capital de España. Por todos conocidos estos dos artistas más que famosos en nuestra ciudad harán las delicias de muchos. Destacar su papel como ex-residentes del club People Club, de Space of Sound, y de los festivales KLUBBERS y SPS FESTIVAL.

VICTOR D
Residente de Too Much y ex residente de ZYDE. Ha compartido cabina con Djs de la talla de John Digweed , Hernán Cataneo, Michel Cleis... Los cuales quedaron enamorados de su técnica.

HORARIO DEL EVENTO
De 17:00 a cierre (12 Horas mínimo)

EQUIPO DE SONIDO
Equipo de sonido totalmente distinto al habitual en la sala en el resto de eventos, todo el equipo será cambiado para esta ocasión tan especial, absolutamente todo.

Además las actuaciones de SASHA, STEVE LAWLER, MANDY y LEON tendrán lugar por la tarde, horario en el que operaremos sin limitaciones de sonido, como en cualquiera de los conciertos celebrados en la sala, los cuales gozan de una excelente potencia y calidad sonora.

PRECIO
El precio de la entrada anticipada es de tan sólo 20 euros con consumición.

No obstante para dar la bienvenida a nuestros clientes a Too Much, todos aquellos clientes que acedan a la sala antes de las 19:00 horas, tendrán el obsequio de una consumición más.

Realmente la entrada consiste en comprar dos consumiciones!!

Ya puedes comprar tu entrada en: Ticketmaster, Ticketea, Carrefour, Halcon Viajes, Fnac, RRPPS y puntos de venta autorizados.

SELLO DE PUERTA
En Too Much tendrás opción a salir y entrar de las instalaciones, adquiriendo el sello de puerta.

ESCENOGRAFIA
Construiremos un escenario espectacular con una nueva tecnología nunca antes vista en la capital, permanece atento.

LINE UP

17:00 – 18:30 VICTOR D
18:30 – 20:30 M.A.N.D.Y.
20:30 – 22:30 SASHA
22:30 – 24:30 STEVE LAWLER
24:30 – 02:00 LEON
02:00 – 05:00 ISMAEL RIVAS B2B OSCAR DE RIVERA
05:00 – A CIERRE VICTOR D


SALARIVIERA@OPENINGTOOMUCH
A partir de las 17h
Paseo de la Virgen del Puerto, s/n
Madrid

Vía: Clubbingspain

No hay comentarios: