RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 22 de diciembre de 2011

PUNTA CANA - 18.FEB.2012 - RON BARCELÓ DESALIA 5º ANIVERSARIO


RON BARCELÓ DESALIA CALIENTA MOTORES CON LA FIESTA MÁS COOL DE MADRID EN KUDÉTA



El pasado miércoles 30 de noviembre tuvo lugar en KUDÉTA la fiesta de presentación del 5º ANIVERSARIO RON BARCELÓ DESARIA, donde se pudo experimentar lo más cercano a estar rodeado de miles de personas bailando en una playa en mitad del Caribe. A esta exclusiva fiesta acudieron personalidades relevantes de la sociedad de nuestro país como Lorena van Heerde, el ex futbolista del Real Madrid Guti, muy bien acompañado por Romina Belluscio o Fonsi Nieto, que pudieron conocer de primera mano todo lo que ofrecerá el 5º Aniversario de Ron Barceló Desalia. Luigii Nieto, Iván Mushikko y Miguel Lara pusieron la nota musical al evento, que sirvió como aperitivo a lo que vendrá el próximo 18 de febrero en la Playa de Cabeza de Toro.


Se aprovechó también para presentar un vídeo resumen de las cuatro ediciones de Ron Barceló Desalia celebradas hasta la fecha, por las que han pasado ya un total de 30.000 asistentes, 1.000 de ellos ganadores de alguno de los concursos puestos en marcha, así como artistas nacionales e internacionales de la talla de Tiga, Felix da Housecat, Roger Sánchez, Dover, La Oreja de Van Gogh o los Hombres G.


En menos de tres meses, las paradisíacas playas de República Dominicana estarán listas para celebrar el 5º Aniversario de Ron Barceló Desalia, el evento más espectacular del Caribe donde más de 5.000 personas vestidas de blanco vivirán una noche única donde música y baile se mezclarán con la arena blanca y las palmeras de la Playa Cabeza de Toro. Dani Martín y Erick Morillo encabezan el cartel artístico de esta edición, acompañados por Superlush DJ´s, los ya citados Fonsi Nieto, Luigii Nieto e Iván Mushikko y Miguel Lara, que completarán el plantel de artistas. Será el próximo 18 de febrero de 2.012. Hasta allí viajarán desde España los 150 ganadores de un viaje de una semana con todos los gastos pagados para vivir una experiencia inolvidable


Vía: Jesús Rodriguez de Actúa Comunicación

No hay comentarios: