RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 20 de diciembre de 2011

RECOMENDANCING MUSIC


PHUNK INVESTIGATION (Dino y Stef) es un dúo formado en Italia en el año 2000. Los dos miembros, que son DJ y productores, proponen un cóctel exitoso de sonidos totalmente nuevos. Sus sello discográfico es Miniatures recordings. Después de estar en la cima de la música italiana dance gracias a su gran dedicación, Phunk Investigación han impresionado en los últimos años con sus producciones de alta calidad. Sus exitosos hits "Flawless", con George Michael y " The Ones" han demostrado su capacidad para crear groove de club con clase.


El dúo Phunk Investigation es bien conocido por su estilo "techno y tech house", gracias a sus colaboraciones con algunos de los mejores DJs del mundo como Dj Tiesto, Roger Sanchez, Danny Tenaglia, Tong o DJ Sammy entre otros.
Han actuado como Djs en los mejores clubs de Italia, Rusia, la República Checa, Inglaterra, Estados Unidos, Francia y Alemania. Con su innovador estilo han consolidado su fama no sólo en Italia sino también a nivel internacional. En 2008 el dúo llegó a la final de Ibiza DJ Awards en la categoría de "Dj Internacional Revelación".

En los últimos años Phunk Investigation han remezclado para los más grandes artistas internacionales como Danny Tenaglia, Olivier Giacomotto & John Acquaviva, Roger Sanchez, Jordan Rivera, Kid Massive, Sophie Ellis Bextor, Light House Family, Rhythm Masters, Simple Minds, Boy George, Mark King (Level 42), Simply Red, Annie Lennox, Faithless, Dj Sammy y muchos mas, y cuentan con el apoyo de artistas como: Umek, Dubfire, Joey Beltram, Tomy Declerque, Popof, Paco Osuna, Eddie Halliwell, Mistress Barbara y muchos más, y sus trabajos salen publicados en sellos tan importantes como 1605, BluFin, Definitive, Toolroom, Sabotage, Sony UK, Warner, Data (UK), Positiva, Virgin, Ultra (USA), Pink Star y muchos más.

Punk Investigation está teniendo un momentazo gracias al increíble éxito de sus trabajos discográficos. Solo en 2011, 4 de sus temaas han estado en el Top 10 general de descargas y 2 de ellos han sido durante muchas semanas los más descargados en todo el mundo, en la tienda online Beatport.

En 2011 han llevado su música a los mejores clubs de europa y américa y en 2012 va a seguir dando mucho que bailar.

Estos son los lanzamientos en cuestión:

1.- Phunk Investigation - 1980's (Original Mix) [1605]

 



2.-  Phunk Investigation - Dark Bass (Stereo Type EP)



3.- Official - Phunk Investigation 'Wall of Sound' (Original Club Mix)




4.- Phunk Investigation - 1990's (Original Mix) [1605]



Phunk Investigation dj set @ 1605 Podcast





Phunk Investigation producciones recientes @ Soundcloud:


 

Phunk Investigation Novedades y producciones destacadas:

1.- Phunk Investigation - Boutique EP - Lo-Fi Preview
   
Phunk Investigation - Boutique EP - Lo-Fi Preview by phunktraxx

2.-  Phunk Investigation vs The Doors - UNIVERSAL MIND



3.- Phunk Investigation - Super Phunk [1605-062]




4.- Phunk Investigation Vs. Boy George - Generations Of Love 2011





5.- Spektre - Kraken (Phunk Investigation Remix) [Respekt]



6.- Phunk Investigation - Bulerias (Original Mix)



12 años de música desde su primer track en 1999, que por cierto fue Nº 1 en los charts de UK y de muchos países. Mira con qué temazo se presentaban Phunk Investigation a las pistas de baile: 
 
[2001] The Ones - Flawless (Phunk Investigation Extended Vocal)





Vía: Jesús Sierra

No hay comentarios: