RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 15 de diciembre de 2011

RECOMENDANCING NEWS


RON BARCELÓ LLEVA SU ESPÍRITU ‘VIVE AHORA’
HASTA LA NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA DE SALAMANCA

JAVI REINA Y MIGUEL LARA PROTAGONISTAS DEL ESPECTÁCULO

Como viene siendo habitual en Salamanca desde hace unos años, el próximo día 15 de diciembre se celebrará la Nochevieja Universitaria 2011. Un curioso festejo que el año pasado reunió a más de 35.000 jóvenes en la Plaza Mayor para despedir el año antes que nadie comiendo 12 gominolas.

Ron Barceló
ha querido sumarse un año más a esta increíble noche, que representa a la perfección el espíritu jovial y vitalista ‘Vive Ahora’, llevando hasta la ciudad de Salamanca un espectáculo que hará las delicias de todo el público.

Entre las 22:30 y las 23:45
, la música del Dj Javi Reina y el violinista Miguel Lara inundará la abarrotada Plaza Mayor de Salamanca en el momento ‘Vive Ahora’, que servirá de preámbulo a las campanadas de fin de año. Javi Reina es ya uno de los mejores djs y productores a nivel nacional gracias a su trabajo y a sus sesiones alrededor de todo el mundo durante 10 años. Su inconfundible estilo recorre todas las variantes del house, ofreciendo sesiones explosivas y divertidas con mezclas enérgicas y una gran selección musical. Acompañándole esta noche mágica estará Miguel Lara, una referencia en la escena electrónica nocturna con su apreciado violín sonando al ritmo de las bases más contundentes. Dos artistas reconocidos que ya han paseado su talento por otros eventos de la talla de Ron Barceló Desalia.

Pero esto no es todo, ya que
10 azafatas de Ron Barceló repartirán más de 40.000 gorros a todos los asistentes, con los que se fotografiarán para colgar posteriormente las imágenes en el perfil de Facebook de Ron Barceló y a través de la web www.nocheviejauniversitaria.com.

Una
magnífica oportunidad para disfrutar del espíritu ‘Vive Ahora’ con Ron Barceló, en un evento que se supera cada año, la Nochevieja Universitaria Salamanca 2011.

Vía: J.Rodriguez de Actúa Comunicación

No hay comentarios: