RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 17 de diciembre de 2011

RECOMENDANCING NEWS


 Con tan sólo 16 años culmina un año triunfal premiado como  artista revelación en los Vicious Music Awards

DANNY AVILA, el deejay profesional más joven de Europa, acaba de recibir el premio a DJ REVELACION 2011 en la primera edición de los VICIUS MUSIC AWARDS. Un reconocimiento a un año lleno de trabajo y grandes proyectos que posicionan a este revolucionario artista en lo alto de la escena electrónica.


La gala de entrega de premios se celebró el pasado 14 de Diciembre en el TEATRO KAPITAL Danny fue el encargado del “warm up” con una sesión especial que contó con la actuación en directo de los Drum Killers. Algunos de los artistas premiados en otras categorías fueron Paco Osuna, Zombie Kids, Uner, Wagon Cooking, Rebeka Brown…


Con tan sólo 16 años Danny Avila se ha convertido en uno de los deejays con mayor proyección de nuestro país: Artista oficial de Blue Marlin Ibiza, residente de Kapital Young, imagen de la marca Too Zhink… Por si fuera poco, acaba de fichar por la agencia internacional Sushi 3000 junto a nombres como Fedde Le Grand, Eddie Thoneick, o Patrick La Funk.


El 2011 se ha convertido sin duda en su año de despegue gracias a sus actuaciones en los principales eventos y clubs nacionales, al inicio de su gira internacional por ciudades como Abu Dhabi, Moscú…. Y a su recién estrenado radio show “Time4Revolution by Danny Avila & Friends” emitido a nivel nacional todos los viernes a partir de las 18h en Loca Fm.


Este pequeño gran artista sigue revolucionando la escena con su talento, carisma y frescura, y despide el 2011 dispuesto a superar todos sus logros y expectativas el próximo año.

Aquí os dejamos un set de este mes para que lo compruebes tu mismo el talento de éste joven deejay.





Vía: ZonaDance

No hay comentarios: