RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

miércoles, 14 de diciembre de 2011

GROWL CLUB - VALENCIA - BIG OPENING

Nos habían tenido en ascuas hasta el último momento. Toda Valencia ha estado hablando en las últimas semanas de un proyecto que comenzó anunciándose discretamente pero que, poco a poco, ha ido calando en el público gay masculino hasta el punto de convertirse en la inauguración más esperada de la temporada.

Este viernes 16 GROWL CLUB VALENCIA abre sus puertas en Gran Vía Germanías 31, junto al barrio de Ruzafa entre las calles Cádiz y Sueca, una situación céntrica y de fácil acceso al estar situado en pleno centro y junto a una de las zonas con más oferta de ocio nocturno de la ciudad.

Y lo quieren hacer a lo grande. Como muestra de su apuesta por la cultura musical, inauguran el viernes con DJ LUIGGI en cabina, un referente a nivel internacional que no puede faltar en todas las fiestas gay de toda Europa, y el sábado con BINOMIO, dj residente de salas madrileñas tan conocidas como Madhunter, Ohm y del festival Madbear.

GROWL  ha nacido con la idea de ser un club eminentemente masculino, con fiestas y sesiones pensadas especialmente para hombres. Su decoración industrial, sus tres ambientes, su "zona de juegos"... todo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un tipo de público que, hasta ahora, difícilmente encontraba su lugar en la oferta de ambiente valenciana. Lejos de intentar copiar la fórmula de discoteca popular y abierta a todos los públicos que todos conocemos, GROWL quiere convertirse en un espacio 100% gay, donde los hombres gays encuentren su lugar y puedan disfrutar de un espacio pensado exclusivamente para ellos.
Reconocemos que es una apuesta arriesgada, pero también hay que recordar que en Valencia, precisamente, existen desde hace tiempo fórmulas parecidas para chicas y están funcionando perfectamente. Con este formato, Valencia puede llegar a ser una gran ciudad con una gran oferta de ocio gay nocturno, a la altura de otras grandes ciudades españolas, ya que GROWL no va a suponer una competencia para las otras discotecas existentes en la ciudad, sino todo lo contrario, una alternativa.


GROWLCLUB@BIGOPENING
A partir de las 0h
Gran Vía Germanías, 31
Valencia

Vía: Gay Valencia Org

No hay comentarios: