RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 23 de junio de 2011

SALA APOLO - DEVOTION GAY ADDICTIONS


Este domingo 26 de Junio mantén alerta tus sentidos… Por fin el evento gay más esperado regresa con las pilas cargadas, la SALA APOLO es el lugar de encuentro y la brutal  Devoción con su DEVOTION GAY ADDICTIONS la gran inspiración!!

Prepárate para vivir un espectáculo sin precedentes, vuelve a sentir tus nervios a flor de piel, descarga todo tu magnetismo y desfallece ante una fiesta de auténtico placer, desgarro, frenesí y descontrol sin medida!!

Un mundo nuevo se abre ante ti, y se presenta cargado de sorpresas… Con Circuit como anfitrión oficial, la celebración cuenta con unos asistentes de lujo!! Calienta motores con los sets rompedores de los Dj’s Armando Tovar, Lydia Sanz y Flavio Zarza; desata tu locura con shows de escándalo y ríndete de placer ante las actuaciones de los mejores gogo’s de la ciudad!!

Si eres un fan devoto de la diversión, exaltación, entusiasmo y ardor corporal, si te entusiasma la buena música, disfrutas con el sensual espectáculo de los mejores cuerpos en movimiento y te apasionan los chicos sexys, sin duda ésta es tu fiesta!!

Auguramos que la celebración marcará un antes y un después en tu trayectoria vital, disponte a sentir un arrebato de excitación y hazte a la idea de acudir, desatar todo tu fuego interior y… a triunfar!!


APOLO@DEVOTION
A partir de las 0h
Nou de la Rambla, 113
Barcelona

Vía: Matinée Group

No hay comentarios: