RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 23 de junio de 2011

FABRIK - GOA CLOSING PARTY



Llega el verano y con él, la fiesta de fin de temporada de Goa Electronic Parties. Pantalones cortos, tirantes, sunglasses at night, vestiditos vaporosos, noches cortas y días largos, cervecitas en las terrazas, no madrugar, los baños en el mar…vamos, todas esas cosas buenas que tiene el veranito (los sudores y los sofocones ya no molan tanto, pero bueno) están a puntito de alcanzarnos, y por eso queremos celebrarlo como la ocasión merece. Y como sabemos que el verano se os hará muy largo sin Goa Electronic Parties, la fiesta JAQUE AL REY será un encuentro para guardar en las retinas, con cuatro escenarios para que bailen desde los peones hasta el rey pasando por los caballos y las damas, tan guapas ellas.

Y como en el ajedrez, juego en el cual ni los jugadores más expertos son capaces de explorar sus infinitas posibilidades, nuestro Jaque al rey trae lo mejorcito –en cantidad y calidad- de la electrónica de baile actual, creando una infinita variedad de posibilidades y géneros musicales. Vamos, que Karpov y Kasparov se lo pasarían de maravilla en shorts y caipirosca en mano con el cartel confeccionado para la ocasión, y que os vamos a desgranar enseguida.
En la Main Room, dos de los pesos pesados del sello M_nus – Magda y Troy Pierce- nos mostrarán su particular visión del minimaltech junto al deejay residente Marcos In Dub, al cual se le unirá el joven talento catalán Marc Maya, emergente pinchadiscos a punto de pasar de peón a alfil; en el Upper Floor la buena gente del club Mondo se marca una jugada ajedrecística maestra con la presencia de Maceo Plex (una de las sensaciones gracias a su delicioso LP en Crosstown Rebels), Gerardo Niva con su dúo Borderline, a punto de publicar EP en Turbo Recordings-, y a dos clásicos capitalinos, Álvaro Cabana y Pilas.

El Crystal Club recibirá la visita de la crew del club italiano (de Florencia, más concretamente) Tenax, que se presenta con un ejército de lujo, propio de un país que dejó legado para el ajedrez la famosa apertura italiana, y que contará con la presencia de Francesco Farfa, Alex Neri, Federico Grazzini, Philipp, Cole y Michele Galliano. Y como ya hemos dicho que este Jaque al rey es una fiesta la mar de especial, el espacio Satélite servirá de aperitivo del próximo Ánimo - el multitudinario festival que tendrá lugar en Septiembre dentro de la programación de la noche en blanco – que nos traerá al irreverente dúo Catz n’Dogz, Ramon Tapia, Alfonso Ares, Aivan Khadel y Aitor Gondo.

Piensa bien tu jugada porque no habrá más partidas en Madrid hasta Septiembre.


FABRIK@GOACLOSINGPARTY
A partir de las 16h
Avda. Industria, 82, Km 3
Crta. Fuenlabrada - Moraleja de Enmedio
Humanes de Madrid
(Madrid)

Vía: Grupo Kapital

No hay comentarios: