RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 28 de junio de 2011

NUEVA COLABORACION



Acabando el mes de Junio os presentamos nuestro NUEVO COLABORADOR, y es que el Recomendancingroup no paramos de ofrecerte la mejor música que nos aportan los profesionales de la música.

Desde un pueblo costero catalán llamado Sitges te presentamos DANIEL ALVAREZ, conocido profesionalmente por DJ D´LUSK y que el pasado 9 de Junio os lo presentamos en nuestro DANCECLUB RADIO SHOW con una sesión conectando Barcelona con Ibiza.

Mi pasión para la música comenzó de muy joven, concretamente a la edad de 8 años. Escuchaba a los artistas de la época pero sobre todo a Depeche Mode, con aquel vinilo llamado "101". Aquel grupo me fascinó, pero no seria hasta los 15 años que me dio por la música electrónica.
Mi primer CD fue "Letters From The Jester" producido por Timewrite (Jean F. Cochois). A partir de ese día descubrí la calidad de la música y comencé a mezclar, descubrir y escuchar cada vez más... Hasta ahora.

Mi estilo musical es muy diverso, Chill Out, Ambient, Slow Motion, Deep House, Cosmic, Atmospheric, Nu-Disco y Tech House.

Entra y dejate llevar por la mejor música Underground!!!!

En su presentación como NUEVO DJ COLABORADOR te presentamos el Programa DANCECLUB del pasado 9 de Junio y su nuevo set en el que parar de bailar... No está permitido!!!





www.soundcloud.com/dlusk

Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: