RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 4 de junio de 2011

RECOMENDANCING CLUBBINGSPAIN

NOTICIAS
 
MULTIMEDIA



ESPECIALES
Especial: Primavera Sound 2011 Pioneros Electrónicos: Las Palomitas de Gershon Kingsley

SORTEOS
Dour Festival 2011 Dour Festival 2011
Entre el 14 y el 17 de julio se celebra una nueva edición del Dour Festival en la pequeña localidad belga. En su edición de 2011 cuentan con un cartel espectacular que puedes ver en su web oficial. Tras un acuerdo entre Clubbingspain y los promotores del festival tenemos 5 abonos dobles para sortear.
Reverse Special B2B @ La Riviera Reverse Special B2B @ La Riviera
El próximo 24 de junio se celebra un nuevo evento Reverse en La Riviera con las actuaciones de Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Massi DL, Lucio Aquilina, Cora Novoa o Henry Saiz (entre otros). Nosotros tenemos 3 entradas dobles para regalar.
Goa Jaque Mate Goa Jaque Mate
El domingo 26 de junio vuelve a celebrarse una nueva fiesta Goa, que servirá para despedir la temporada antes de las vacaciones veraniegas. Nosotros, como es habitual, tenemos 10 entradas dobles (para entrar antes de las 14h) para sortear entre los que respondan correctamente a la siguiente pregunta.
Fresh Weekend 2011 Fresh Weekend 2011
El primer fin de semana de julio se celebrará la segunda edición del Fresh Weekend, el evento que acoge el Aquapark de Cerceda (A Coruña) y que ya tiene el cartel completo. Nosotros tenemos 5 entradas dobles para sortear.
AGENDA
Pincha en el día que te interese para ver todos los eventos

No hay comentarios: