RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

domingo, 30 de octubre de 2011

VILADECANS CIERRA EL ROW14 & MERCÍ


El Ayuntamiento de Viladecans y la Policía Local ha comunicado este domingo a los propietarios de las discotecas del municipio ROW 14 y MERCÍ  la orden de cierre de sus actividades de 'after hours', para las que no tienen licencia, ha informado el Consistorio.

Ambos establecimientos habían solicitado poder tener actividad diurna, pero en ambos casos fue denegada por el Ayuntamiento porque la normativa en su emplazamiento lo impedía, lo que encadenó meses de recursos con el Govern municipal durante los que las discotecas siguieron funcionando como 'afters'.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente y Ciudad Sostenible, José Luis Atienza, ha explicado a Europa Press que el conflicto se inició en 2010, cuando la Generalitat aprobó el reglamento de actividades recreativas y la normativa específica para los 'after hours' como establecimientos de régimen especial.

Pese a que con la orden de cierre las dos discotecas ceberán limitarse por el momento a la actividad nocturna, todavía pueden acudir a la vía judicial para intentar conseguir la licencia de 'after'.

Merci se encuentra en el polígono industrial Centre, y Row 14 en la autovía C-31, a menos de 500 metros de zonas residenciales.

Precisamente el Ayuntamiento del municipio vecino de Gavà había puesto en marcha este verano un amplio dispositivo policial entorno a la autovía C-31 para controlar a los clientes de Row 14 porque provocaban molestias a los vecinos con conductas incívicas y tráfico de drogas, según informó su alcalde a Europa Press hace unos meses.

Los vecinos del barrio marítimo de Gavà se quejaban de que clientes del 'after' se concentraban allí con sus vehículos, bebían alcohol y escuchaban música a todo volumen, principalmente los domingos por la mañana.

Vía: La Vanguardia

No hay comentarios: