RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 6 de octubre de 2011

PALAU SANT JORDI - BARCELONA - SENSATION SPAIN 2011 INNERSPACE



El 8 DE OCTUBRE de 2011 Sensation regresará a España. El PALAU SANT JORDI se transformará en Innerspace, convirtiendo a Barcelona en la segunda ciudad del mundo en acoger el ultimo espectáculo temático de Sensation, después de su estreno el 2 de Julio en el Amsterdam Arena.

Sensation nació en Ámsterdam en el año 2000. Desde entonces, más de 1,5 millones de visitantes en 17 países han vivido la experiencia del fenómeno de música dance más espectacular del planeta. Cada año, Sensation recorre el mundo con un show completamente nuevo. Llevando el aclamado lema ‘Sé parte de la noche, vístete de blanco’ a nuevas alturas, el objetivo de Sensation es transmitir un mensaje positivo a una creciente audiencia global.

Entradas para Sensation Barcelona ya a la venta en: www.sensation.com, www.ticketmaster.eswww.servicaixa.com

Mr. White, Wally López, Sharam, Fedde Le Grand, Sunnery James & Ryan Marciano y Daniel Sánchez & Juan Sánchez darán muestra de la mejor música electrónica del momento en Sensation Innerspace Barcelona ante un público completamente vestido de blanco que vibrará en una de las citas obligadas del año.

AZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES DEL CARTEL


MR. WHITE
Conocido así por su peculiar aspecto, este reconocido Dj holandés en el circuito fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al estreno mundial de Sensation Innerspace en Ámsterdam el pasado 2 de julio, siendo el mejor anfitrión que se podría desear. Capaz de calentar hasta las pistas de baile más frías con sus grooves sin concesiones hará vibrar al público de Barcelona con sus beats puros y un sonido que se remonta a los orígenes de la música house.

WALLY LOPEZ
El carismático Dj, productor y locutor de radio Ángel David López, más conocido como Wally López, comenzó su carrera a la temprana edad de 13 años. Considerado como el pionero de la música house en España, ha desplegado su sonido por algunos de los mejores clubs y festivales de todo el mundo y es el único español en el prestigioso top 100 de la revista británica DJ. Ahora se suma a Sensation Innerspace en Barcelona, una importantísima cita donde desplegará todas sus armas para hacer vibrar al público.

SHARAM
Sharam Tayebi, ganador de un Grammy gracias al prestigioso proyecto ‘Deep Dish’ junto a su compañero Dubfire, decide tomar su camino en solitario convirtiéndose en claro abanderado del house más progresivo. Este Dj iraní es además la fuerza impulsora detrás del legendario sello Yoshitoshi, que utiliza como vehículo para promover jóvenes talentos en todo el mundo. Baile y diversión asegurada con uno de los Dj’s más respetados de la escena internacional, que deleitará al público de Sensation Innerspace Barcelona con su exquisita selección musical y su técnica en la mezcla.

FEDDE LE GRAND
Dj y productor musical holandés que se consolidó como uno de los artistas más importantes a nivel internacional gracias a su exitoso ‘Put Your Hands Up for Detroit’, alzándose como nº 1 en Reino Unido, España, Rusia, Finlandia o Bulgaria y que fue nombrado también Ibiza Summer Anthem. Fedde ha demostrado que pertenece a la élite de los mejores djs gracias a su excelente habilidad en la mezcla así como por la calidad de sus lanzamientos musicales. Con 10 Sensation a sus espaldas, le toca el turno ahora a Barcelona, que disfrutará de un set lleno de energía y de unas producciones extremadamente contagiosas en una sesión inolvidable.

SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO
Sunnery James & Ryan Marciano, un dúo holandés con un único objetivo, entretener al mayor número de personas con su sonido funky y deep house. La química que desprenden cuando pinchan juntos es innegable, con un ojo en el público y un oído puesto en su compañero. Su principal habilidad radica en la capacidad de leer exactamente lo que su público les pide, para después entregárselo, algo que demostrarán en Sensation Innerspace Barcelona.

DANIEL SANCHEZ & JUAN SANCHEZ
Daniel Sánchez, dj y productor afincado en Ámsterdam pero con raíces en España, es uno de los artistas más activos en la actualidad y uno de los impulsores de la nueva fórmula en el nightlife de Ámsterdam. Tras participar como cabeza de cartel en los principales festivales de todo el mundo, compartirá set en Sensation Innerspace Barcelona junto a Juan Sánchez, considerado un auténtico creador de tendencias dentro de la comunidad de la electrónica internacional gracias a su dedicación, pasión y su habilidad innata.

¿QUÉ ES SENSATION?
Sensation nació en Ámsterdam en el año 2000 como un nuevo concepto de evento entorno a la música dance único en el mundo. Desde entonces, los mejores DJs del planeta y más de un millón y medio de personas han vivido la experiencia Sensation en más de 20 países de Europa y América.

DRESS CODE
Por favor, ten en cuenta que si no vas vestido de blanco no serás admitido en el recinto. Incluso si tienes una entrada válida. No devolveremos el dinero. Este dress code significa que deberás ir de blanco tanto la parte de arriba como la de abajo. Puedes llevar camisetas con pequeños estampados y llevar accesorios de otro color. Tus zapatos no tienen porqué ser blancos. Los vaqueros, no estarán permitidos ni azules ni de ningún otro color que no sea blanco.


PALAUSANTJORDI@SENSATION
A partir de las 20h
Passeig Olimpic, 5-7
Barcelona

Vía: Sensation

No hay comentarios: