RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 25 de octubre de 2011

NUEVA COLABORACION



Desde el Recomendancingroup damos la bienvenida a nuestro NUEVO COLABORADOR, un nuevo concepto innovador que va a dar mucho juego a partir de ahora todos los sábados y vísperas de festivos, te presentamos GAYM BARCELONA.

Nacido el 15 de Octubre de 2011, GAYM  marca un antes y un después en la escena gay internacional, creando un nuevo concepto y materializando todo aquello que hasta ahora sólo nos habíamos atrevido a soñar.
Con dos espacios diferenciados dentro del mismo club, GAYM  propone un ambiente de primera hora donde poder disfrutar de deliciosos cócteles a ritmo del mejor dance-pop, para pasar más tarde a un segundo ambiente y dejarnos llevar por la mejor música house de nuestra ciudad. Con una programación diferente en cada sesión, GAYM acoge cada fin de semana las mejores fiestas, performances y chicos de la ciudad, creando un ambiente elegante, selecto y de calidad.
Una nueva experiencia visual, sensorial y sonora que viene a llenar el gran hueco existente del actual panorama gay internacional y que se presenta como el club más moderno, elegante e innovador de Europa.


Además gracias a nuestra nueva colaboración, DANCECLUB RADIO SHOW se consolida y será la nueva RADIO OFICIAL GAYM BARCELONA.

Desde DanceClub os presentaremos cada semana las propuestas que te ofrece GAYM, la música que te espera el fin de semana, sorpresas, regalos y con la posibilidad de incluirte en nuestra LISTA RECOMENDANCING de invitados..... Para que luego no te pille fuera de juego.

Ha nacido un nuevo concepto, una nueva formula diferente e innovadora para que disfrutes de la noche en Barcelona...Dale al play y experimenta nuevas sensaciones....

GAYM BARCELONA
Abierto sábados y vísperas de festivos, 0h-6h.
Ronda Sant Pere, 19-21
Barcelona

Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: