RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 28 de abril de 2011

RECOMENDANCING CLUBBINGSPAIN.COM

Resumen de los contenidos publicados en la última semana
E-Party Mailing List
NOTICIAS
 



ESPECIALES
Especial LEV: En el laboratorio Electronica en Abril 2011

SORTEOS
Calvin Harris @ Low Club Day Calvin Harris @ Low Club Day
El británico Calvin Harris es el invitado de honor para la sexta edición de Low Club Day que se celebrará el próximo viernes 29 de abril en la sala La Riviera de Madrid. Nosotros tenemos 10 entradas dobles VIP para repartir.
Tiga + Crookers @ Florida 135 Tiga + Crookers @ Florida 135
El canadiense Tiga y los italianos Crookers cerrarán la programación del mes de abril en Florida 135. Son los cabezas de cartel de la fiesta que tienen preparada para el sábado 30 de abril y nosotros tenemos dos entradas para sortear.
Tiga @ Elrow Tiga @ Elrow
La mañana del domingo 1 de mayo el Row de Barcelona recibirá la visita del canadiense Tiga que visitará la sala horas después de haber actuado en Florida 135. Tenemos dos entradas para sortear.
Chimo Bayo & Front 242 Djs @ Audium Chimo Bayo & Front 242 Djs @ Audium
El próximo domingo 1 de mayo el club madrileño Audium acoge un evento especial dedicado a los orígenes del techno y que contarán con Chimo Bayo y Front 242 Djs como cabezas de cartel. Nosotros tenemos 5 entradas dobles para sortear.
Steve Aoki @ Low Club Day Steve Aoki @ Low Club Day
El próximo miércoles 4 de mayo el norteamericano Steve Aoki estará en la capital de España siendo la estrella invitada a la sexta edición de las fiestas Low Club Day en La Riviera. ¡Sorteamos 10 entradas dobles!
Festival EBM Barcelona Festival EBM Barcelona
El próximo viernes 6 de mayo tendrá lugar la segunda edición de las fiestas dedicadas a la EBM en la sala The One de Barcelona. Y nosotros tenemos 4 entradas dobles para sortear.
Festival EBM Madrid Festival EBM Madrid
El próximo viernes 20 de mayo tendrá lugar la primera edición de las fiestas dedicadas a la EBM en la sala La Riviera de Madrid. Y nosotros tenemos 4 entradas dobles para sortear.
Carl Cox @ Fabrik Carl Cox @ Fabrik
El próximo 28 de mayo Carl Cox regresa a Fabrik para participar en una nueva fiesta Vértigo junto a Vitalic, Wally López o Yousef (por citar algunos). Nosotros tenemos 4 entradas dobles para sortear.
Fresh Weekend 2011 Fresh Weekend 2011
El primer fin de semana de julio se celebrará la segunda edición del Fresh Weekend, el evento que acoge el Aquapark de Cerceda (A Coruña) y que ya tiene el cartel completo. Nosotros tenemos 5 entradas dobles para sortear.
Viernes Noche @ Sónar Barcelona 2011 Viernes Noche @ Sónar Barcelona 2011
Ya es una costumbre que cada año tengamos 5 entradas para sortear para cada una de las noches de Sónar. Este año no va a ser menos y aquí vuelves a tener la oportunidad de hacerte con una de las entradas para asistir la noche del Viernes 17 de junio a Sónar Barcelona.
Sábado Noche @ Sónar Barcelona 2011 Sábado Noche @ Sónar Barcelona 2011
Ya es una costumbre que cada año tengamos 5 entradas para sortear para cada una de las noches de Sónar. Este año no va a ser menos y aquí vuelves a tener la oportunidad de hacerte con una de las entradas para asistir la noche del sábado 18 de junio a Sónar Barcelona
Dour Festival 2011 Dour Festival 2011
Entre el 14 y el 17 de julio se celebra una nueva edición del Dour Festival en la pequeña localidad belga. En su edición de 2011 cuentan con un cartel espectacular que puedes ver en su web oficial. Tras un acuerdo entre Clubbingspain y los promotores del festival tenemos 5 abonos dobles para sortear.
AGENDA
Pincha en el día que te interese para ver todos los eventos

No hay comentarios: