RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 7 de abril de 2011

RECOMENDANCING CLUBBINGSPAIN.COM

 
Resumen de los contenidos publicados en la última semana
NOTICIAS
MULTIMEDIA



ESPECIALES
20 preguntas para Jeff Mills 20 questions for Jeff Mills

SORTEOS
Rural Parade 2011 Rural Parade 2011
El próximo 9 de abril se celebrará la primera edición de Rural Parade, un evento que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Puebla de Alcocer (Badajoz) y que contará como cabezas de cartel a Technasia, Eric Sneo, Pepo e Iñaki Villasante. Nosotros tenemos 5 entradas dobles para sortear.
Reverse @ La Riviera Reverse @ La Riviera El próximo viernes 8 de abril vuelve a celebrarse una fiesta Reverse y tiene a Marco Carola como cabeza de cartel. Será en La Riviera de Madrid y le acompañan la alemana tINI y el catalán Mar-T. Tenemos 5 entradas para sortear.
Marco Carola @ Elrow Marco Carola @ Elrow El italiano Marco Carola encabeza el cartel del evento que tienen preparado en Elrow Sunday Mornings en próximo domingo por la mañana. Nosotros tenemos dos entradas vip para sortear.
Black & White Movement Black & White Movement El próximo 16 de abril el recinto Expocoruña acogerá la primera edición de Black & White Movement, un evento que cuenta con Stacey Pullen, Octave One y Silicone Soul como cabezas de cartel. Nosotros tenemos 5 entradas para sortear.
Techno-Flash Especial Jueves Santo Techno-Flash Especial Jueves Santo
El próximo jueves 21 de abril se celebra la cuarta edición del Especial Jueves Santo de Techno-Flash en el Recinto Ferial de Aranda de Duero con un cartel compuesto por 36 artistas encabezados por como Dave Clarke, Luke Slater, Adam Beyer o Chris Liebing. Nosotros tenemos 5 entradas para sortear.
Richie Hawtin @ Florida 135 Richie Hawtin @ Florida 135 Richie Hawtin pasará por la sala de Fraga (Huesca) el próximo 21 de abril y nosotros tenemos 2 entradas VIP (con acceso a la cabina) para sortear.
Richie Hawtin @ Family Club Richie Hawtin @ Family Club El próximo viernes 22 de abril Richie Hawtin visitará Family Club (Sonseca, Toledo) dentro de la gira que va a realizar por la geografía española a mediados del mes de abril. Nosotros tenemos 4 entradas para sortear.
Richie Hawtin @ Elrow Richie Hawtin @ Elrow En la mañana del lunes 25 de abril Richie Hawtin finalizará su gira española realizando un set de 4 horas en Elrow Sunday Morning. Nosotros tenemos dos entradas VIP para quién responda correctamente a la siguiente pregunta.
L.E.V. 2011 L.E.V. 2011 El último fin de semana de abril se celebrará una nueva edición del festival asturiano L.E.V. Este año tienen en el cartel artistas de la talla de Apparat, Photek, Pantha Du Prince o Harmonic 313. Nosotros tenemos dos abonos para sortear.
Calvin Harris @ Low Club Day Calvin Harris @ Low Club Day El británico Calvin Harris es el invitado de honor para la sexta edición de Low Club Day que se celebrará el próximo viernes 29 de abril en la sala La Riviera de Madrid. Nosotros tenemos 10 entradas dobles VIP para repartir.
Tiga + Crookers @ Florida 135 Tiga + Crookers @ Florida 135 El canadiense Tiga y los italianos Crookers cerrarán la programación del mes de abril en Florida 135. Son los cabezas de cartel de la fiesta que tienen preparada para el sábado 30 de abril y nosotros tenemos dos entradas para sortear.
Tiga @ Elrow Tiga @ Elrow La mañana del domingo 1 de mayo el Row de Barcelona recibirá la visita del canadiense Tiga que visitará la sala horas después de haber actuado en Florida 135. Tenemos dos entradas para sortear.
Carl Cox @ Fabrik Carl Cox @ Fabrik El próximo 28 de mayo Carl Cox regresa a Fabrik para participar en una nueva fiesta Vértigo junto a Vitalic, Wally López o Yousef (por citar algunos). Nosotros tenemos 4 entradas dobles para sortear.
Dour Festival 2011 Dour Festival 2011 Entre el 14 y el 17 de julio se celebra una nueva edición del Dour Festival en la pequeña localidad belga. En su edición de 2011 cuentan con un cartel espectacular que puedes ver en su web oficial. Tras un acuerdo entre Clubbingspain y los promotores del festival tenemos 5 abonos dobles para sortear.
AGENDA
E-Party Mailing List
Hemos estrenado un nuevo servicio en Clubbingspain.com. Se trata de una nueva mailing list destinada a informar y promocionar eventos y festivales. Si quieres recibirla no tienes más que apuntarte aquí y seleccionar las zonas que te interesen. Es una lista independiente de la de nuestro E-Flyer (a ésta ya estás suscrito porque estás recibiendo este email).
Pincha en el día que te interese para ver todos los eventos
Vía: Clubbingspain

No hay comentarios: