RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 9 de abril de 2011

PRIDE BARCELONA 2011- EL ORGULLO LGTB DEL MEDITERRANEO



WELCOME, BENVINGUTS, BIENVENIDOS,  A BARCELONA PRIDE 2011!

Por tercer año, Barcelona ya está preparada para daros la bienvenida del 18 al 28 (días principales 24-25 y 26) de junio de 2011 al Orgullo LGBT más importante del Mediterráneo, Pride Barcelona’11.

30 asociaciones, empresas y toda la comunidad LGBT se ha unido para organizar un nuevo Orgullo en Barcelona que durante más de una semana ofrecerá cultura, deporte, debate, ocio y fiesta. Una celebración de carácter gratuita, popular y sin ánimo de lucro que mostrará lo mejor de la ciudad y que se extenderá por las principales poblaciones de Cataluña, en una acción de gran visibilidad.

Nuestro país, un ejemplo en cuanto a los derechos de las personas LGBT, ya está en el mapa de las celebración mundiales del Orgullo LGBT, reafirmando nuestro carácter respetuoso y plural, y mostrándolo al mundo abiertamente.

Ven a disfrutar del nuevo Pride Barcelona 2011, serás testigo privilegiado de un evento que ya destaca entre las celebraciones del Orgullo en todo el mundo.


Himno del Orgullo 2011 Barcelona. A cargo de Shimai, Sharonne y Kyra, que interpretan el tema "Ride the world" compuesto por ellas mismas junto a DJ Javier Medina y DJ DoctorKoala.


Vía: Shimai

No hay comentarios: