RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 29 de marzo de 2011

SUN COAST FESTIVAL 2011 - TORREMOLINOS




La promotora SUNCOASTGROUP, presenta su próxima edición de “El Mejor Festival House de Andalucía”, nuevamente en la Costa del Sol. SUN COAST FESTIVAL repite en el recinto en el que celebró una de las mejores ediciones de su historia, el PARQUE ACUÁTICO AQUALAND de Torremolinos. El pasado mes de septiembre de 2010, se vivió un impresionante festival, único en Andalucía, combinando el mejor espectáculo de imagen, sonido y diversión, que disfrutaron las 4.000 personas que pudieron adquirir la entrada, ya que se colgó el cartel de no hay billetes, y fueron muchos los que no pudieron disfrutar de una inmejorable experiencia SunCoast.

En esta ocasión, el día elegido será el Domingo 15 de Mayo desde las 10h de la mañana hasta el anochecer. Todo un día en el que se dará la apertura de una extraordinaria forma a una temporada estival cargada de eventos musicales. De esta manera, SunCoast, cumple con los deseos de todos sus seguidores, otro  SUN COAST FESTIVAL WATER PARK PARTY.

El line up del evento está compuesto por la mejor vocalista house nacional, Rebeka Brown, el mejor dj de house de España, Juanjo Martín, el locutor de Máxima Fm, Dani Moreno, el mejor dj house de Andalucía Miguel Picasso, los residentes SunCoast, Robi Dubplate & Vir-T Rodríguez, y una selección de djs de la zona, Tato Sánchez, Tony Reche, Emilio González y Lui Maldonado.

Para esta nueva edición se volverá a disfrutar de todas las atracciones para adultos hasta las 14h, y todos los servicios con los que cuenta Aqualand Torremolinos, en sus más de 70.000 m2 de recinto, con piscinas, toboganes, zonas verdes, restaurante, barras, sombrillas, hamacas, cajas de seguridad, parking y demás servicios habituales. El espectáculo musical, se volverá a desarrollar en la piscina de olas, que se covertirá de nuevo en una marea de gente bailando y chapoteando al ritmo de los mejores artistas del momento.

Oferta de lanzamiento primeras 1.000 entradas: 30€ (+ gastos de distribución).
Puntos de venta: Ticketmaster (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes...) y El Corte Inglés.



Más información en www.suncoastfestival.es
Y en la nueva web www.suncoastgroup.es 
Infoline y Reservas: 952650446



SUNCOASTFESTIVAL@PARQUEACUÁTICOAQUALAND
A partir de las 10h
Cuba, 10
Torremolinos
(Málaga)

Vía: Oliver de Dubplaterecords

No hay comentarios: