RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 25 de marzo de 2011

SAN PEDRO ROCK 2011 - SAN PEDRO DE ALCANTARA



SABADO 30 DE ABRIL 2011 – 19.00 H.
CARPA DE CONCIERTOS DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

¡Let’s Rock!


Para todos los amantes del Rock un año más la nueva edición de SAN PEDRO ROCK contará con las bandas más representativas de la escena rockera independiente, un deleite para los seguidores del género y para los neófitos que vendrá más cargado de Rock que nunca!



El festival que ya en años anteriores ha acogido a cabezas de cartel como Barricada, Barón Rojo, Fito y Fitipaldis o La Cabra mecánica, convirtiéndolo en un festival imprescindible, nos sorprende en esta quinta edición con un magnífico cartel encabezado por Mago de OZ, con el que la magia se sube al escenario.


MAGO DE OZ, con más de 20 años de conciertos y gracias a su original manera de componer y su directo demoledor, llega a San Pedro Rock 2011, tras lanzar a la venta la tercera parte que cierra su famosa trilogía Gaia. Un disco lleno de matices clásicos y barrocos y probablemente el más oscuro y heavy de la banda más famosa del rock cantado en castellano. Fundada en 1989 por Txus Di Fellatio, el batería y alma de la banda, quien consiguió que su estilo, mezcla de rock y heavy metal con música folk, llegara a
 todo el mundo, con canciones cuyas letras buscaban la paz, la conciencia social y el respeto por la diversidad. Fieles al estilo del que fue su primer disco conceptual, La Opera Rock “JESUS DE  CHAMBERI”, nace LEYENDA DE LA MANCHA, ambientado en los paisajes y la temática de la obra de
Miguel de Cervantes, con el que obtuvieron disco de oro y que supuso el resurgir de la “Nueva Oleada del Heavy Metal en Español”.

Tras el lanzamiento de RESACOXIS EN HISPANIA y de la presentación de su primer álbum en vivo FÖLKTERGEIST, que mostraba el poder de la banda en directo, comienza el proyecto de la trilogía GAIA.


El primer Gaia se publicó en septiembre de 2003, con la temática de la conquista española sobre los Aztecas, en el que la banda añadió mas variedad de instrumentos dando mas protagonismo a los estribillos como en el tema “La rosa de los vientos o “El atrapasueños” e incorporando un enorme decorado que convertía el escenario en un galeón pirata,  que en el segundo Gaia “LA VOZ DORMIDA” se convirtió en una catedral gótica de más de 20 metros de altura, disco con el que superó las 200.000 copias en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras colaboraciones con Fangoria y lo que fuera el disco de transición LA CIUDAD DE LOS ÁRBOLES, que fue disco de oro y número uno durante varias semanas,  comenzó la gira más ambiciosa que jamás haya realizado una banda española con su directo BARAKALDO. Esté último incluía el tema “Puedes contar conmigo” que sirvió de promoción para la serie de TVE Águila Roja.

Para esta edición, SAN PEDRO ROCK también contará con los siguientes artistas:

A+B.- Rock moderno y melodías pegadizas. Sus letras tanto en inglés, español como alemán y los numerosos premios conseguidos en distintos certámenes, hacen de este polifacético grupo de Marbella uno de los grupos con mayor proyección.

CARMINE.- Según el diccionario, “materia de color rojo encendido”. La propia banda cree que esta frase es la que mejor les define y es que estos chicos tienen muy claro, lo que se espera de una buena banda de rock en directo.

OCTUBRE ROTO.- Formada por tres amantes de la música en los que confluyen distintas tendencias y estilos que se fusionan dando lugar a  su genial repertorio, mezcla de rock, psicodelia y sonido años 80, con letras que expresan vivencias propias. Han hecho colaboraciones con Marcos Grimaldi, Carlos Segarra (Los Rebeldes) y Juan Poyatos (El hombre tranquilo) entre otros.

SALVI MORENO AND THE TRAFFIC JAM.- Conocidos por sus versiones y contundente directo, este artista malagueño da vida con su nueva banda,a su primer disco de composición y producción propia, con sonido rock e influencias americanas, enigmático, con su mejor voz y su pasión por cada directo.

Entradas:
Anticipada - 18 € + gastos
Taquillas  - 22 €
Infoline: 695 276 556

Venta de entradas:
El Corte Inglés, Ticketmaster
Carrefour

Importante: Entrada para mayores de 18 años.


SANPEDROROCK@SANPEDROALCANTARA
30 de Abril de 2011
A partir de las 19h-01h
Carpa de San Pedro de Alcántara
Jorge Guillen, s/n
San Pedro de Alcántara - Marbella
(Málaga)

Vía: C.Morón Dep.Prensa y Comunicación de Yastá Producciones

No hay comentarios: