RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 26 de marzo de 2011

RECOMENDANCING DJ COZMOZ/PHUZION



¿Cómo llevais el fin de semana? Esperamos que muy bien, porque os presentamos a nuestro 
NUEVO COLABORADOR del Recomendancingroup.

PETER HULSMANS de Bélgica, Dj & Productor más conocido con el nombre de COZMOZ/PHUZION, comenzó desde muy joven a interesarse por la música disco y dance de los años 80 y 90. Con el nuevo milenio le empezó a gustar nuevos estilos de baile y su amor por la música creció siguiendo de cerca el día a día.

Después de varios años detras de los altavoces empezó a cambiar su papel de oyente y compositor. Con la ayuda de sintetizadores informáticos encontró el equilibrio adecuado entre el Trance y el Progressive House, sus dos géneros favoritos.


En 2010 creó sus primeros temas con el nombre de DJ COZMOZ  "Clox" y "Dreamz" y que a partir de primeros de este año ya los teneis a la venta en Beatport, junto con otro tema llamado "Oxygen".

COZMOZ - "Clox" / "Dreamz" a la venta AQUÍ.
COZMOZ - "Oxygen" a la venta AQUÍ.


Ya llevamos unos semanas presentando temas del  DJ & PRODUCTOR COZMOZ/PHUZION  en DanceClub Radio y que este año te presentará nuevos temas. Nosotros te presentamos el nuevo tema que muy pronto lo tendreís a la venta en Beatport, te lo presentaremos en DanceClub Radio la próxima semana, pero te lo presentamos hoy en EXCLUSIVA y presentandote a nuestro Nuevo Colaborador del Recomendancingroup.

COZMOZ/PHUZION te presenta "Atmosphere" (Club Mix) en un día tan señalado como es el Día Internacional del Planeta...... Are you ready?



Vía: Dj Cozmoz/Phuzion


No hay comentarios: