RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

lunes, 7 de marzo de 2011

GALA PRESENTACION DE GAYXAMPLE - BARCELONA



RECOMENDANCINGROUP TE PRESENTA GAYXAMPLE




El próximo 10 de Marzo volvemos a nuestros Estudios de Ravalnet y te presentamos un Programa especial DANCECLUB GAYXAMPLE con toda nuestra música, exclusivas, promos y además te presentamos esta nueva Serie Web rodada integramente en Barcelona y que se estrena el 12 de Marzo.


Tendremos la presencia del Director de la Serie GIUSEPPE STORELLI que nos presentará Gayxample y te presentaremos la Banda Sonora de la Serie mediante un set de JONATAN TAMAYO residente del LUST MUSIC BARCELONA.


Y el viernes 11 de Marzo preparate para vivir tu noche de película.....

RECOMENDANCINGROUP presenta GALA DE PRESENTACION DE GAYXAMPLE.



Te esperamos el 11 de Marzo en LUST MUSIC BARCELONA para vivir una noche de película con GAYXAMPLE.


Estas invitado a la GRAN GALA DE PRESENTACION en Barcelona del Estreno Mundial de esta nueva Serie Web española integramente rodada en Barcelona y traducida en más de 6 idiomas que se estrena el próximo 12 de Marzo desde la web www.gayxample.net/


Sé el primero en pasar por la alfombra roja y posar en nuestro fotocall con los actores de la serie, además te esperan muchas sorpresas y te regalaremos un Special Gayxample Edition de la Banda Sonora de la Serie.


Con la actuación de nuestras madrinas de ceremonia SHIMAI y todo el ritmo de DJ JONATAN TAMAYO.





No esperes que te lo cuenten.....te esperamos el día 11 de Marzo a partir de las 23h en LUST MUSIC BARCELONA, Casanova 75, entre Aragón y Consell de Cent....ESTAS INVITADO!!!!




COLABORADORES: Gay 105TV, FotoVideoWeb, Sauna Galilea, Ideatik, Restaurante Iurantia, ManHunt, Restaurante El Berro, Boyberry, Restaurante Marquette, Ciberdelia, Stop Sida.



LUST@GAYXAMPLE
A partir de las 23h
Casanova, 75
Barcelona
www.recomendancing.com/
www.gayxample.net/
www.shimai.es/

Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: