RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 3 de febrero de 2011

RECOMENDANCING YASTÁ PRODUCTION


Yastá Producciones, con mas de 15 años de experiencia entre su personal, es una empresa joven y dinámica. Dedicada a la producción de eventos y conciertos como promotor y de producción general a terceros. Desde su inicio hasta su fin. Para ello cuenta con todos los recursos humanos y materiales necesarios para la materialización del evento o concierto.

Una empresa con una larga trayectoria y experiencia, en la organización y ejecución de producciones adquirida en años y con el afán de superación que nos caracteriza.
En el año 2011, Yasta Producciones, tiene previsto realizar y participar directa e indirectamente en una gran cantidad de producciones de nuestro panorama nacional.


Se confirma la presencia de Life en la ciudad de Granada, será en el mes de Octubre. Bajo su espectáculo ‘’Welcome to the White Paradise’’ estará presente este invierno en esa ciudad, con el despliegue al que nos tiene acostumbrados habitualmente. Así que prepárate para seguirnos en nuestras fechas de invierno en las diferentes ciudades que iremos confirmando próximamente. Podrás consultar todos los detalles en nuestra web que estará en funcionamiento en breve.
  
LIFE 2011


LIFE se confirma YA! Nuestra edición en la Costa del sol será en Marbella, en un espacio natural sin precedentes con un marco inigualable…
Este año life tiene muchas sorpresas guardadas que poco a poco te irá desvelando. Bajo el lema ‘’Welcome to the White Paradise’’ Life 2011 te traerá a lo mejor de nuestro panorama nacional. Ya tenemos fecha! Será el próximo día 23 de Julio de 2011! ¿Estas preparado para lo que va a ser la mejor ‘’White party’’? Estate atento a la nueva web que en breve tendrás a tu disposición

Life 2010 se consolida con mas de 4.000 asistentes a lo que sin lugar a dudas es el festival de música House por excelencia de este verano.
En el año 2011 Life visitará otras ciudades españolas: Granada, Marbella, Valencia, Madrid… que albergaran nuevas ediciones nacionales. E incluso saltará nuestras fronteras para estar en otras ciudades: Suecia, Panamá, Bali…

MARBELLA LATINO 2011 


La costa del sol será el corazón latino de España!
Marbella se moverá a base de ritmos latinos con artistas nacionales e internacionales. Será el próximo día 13 de Agosto de 2011. Y bajo este lema la ciudad acogerá un festival con tintes latinos de artistas reconocidos y apto para todo tipo de públicos. En breve te comenzaremos a informar de los artistas y donde comprar tu entrada. Tu también eres latino!





 CREAMFIELDS ANDALUCIA 2011


El Festival Creamfields Andalucía 2011 se confirma. Aunque no hay fechas confirmadas, el festival electrónico de referencia en el sur de la península, regresa con su concepto festivo unido a la mejor música de baile.
La organización ya ha puesto en marcha la página web oficial y comienza a lanzar la nueva imagen para la edición del Creamfields 2011. Lo que sí parece ser que para esta nueva edición de CREAMFIELDS ANDALUCÍA puede haber cambios importantes y de calado para esta edición de 2011…


FLIP FLOP FESTIVAL 2011

 

Finalmente será en Marbella la ciudad que acogerá este festival. Una nueva propuesta de Yasta Producciones con aire alternativo y playero que nos traerán algunos de los mejores grupos nacionales e internacionales de diferentes estilos musicales:  Indie; Pop; Rock y otros estilos  se darán cita en la 1ª edición de FLIP FLOP festival. Ya se están barajando los primeras confirmaciones de grupos y pronto se darán a conocer…
Posiblemente el único festival donde deberás ir en chanclas!




Yasta Producciones prepara lo que será el festival mas importante en tierras malagueñas: Ecofest. Un festival con carácter reivindicativo y social en el que se darán citas algunos de nuestros mejores grupos nacionales por una causa justa… nuestro medio ambiente. Será en marbella y próximamente se dará a conocer el cartel y se pondrán las entradas a la venta.



Un verano de vértigo. Y muchos éxitos cosechados en el año 2010. Claramente Yastá Producciones toma la delantera en el sector de las producciones. Y en este año 2011 prepara un año lleno de grandes y numerosas producciones.

Vía: Yastá Production

No hay comentarios: