RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

lunes, 14 de febrero de 2011

FABRIK- MADRID - CODE 069



Estamos ante uno de esos artistas que sobrepasan las bareras de los estilos, uno de los pocos elegidos para los que no se hicieron las etiquetas. Cuando hablamos de "los grandes" de la electrónica, hablamos de gente como él. FATBOY SLIM es tan grande que ha sobrepasado las rígidas fronteras entre lo "undreground" y lo "mainstream", convirtiendose en el rey del "Freestyle".

Comenzó como dj en Brighton, aunque el éxito le llegó al unirse al grupo mítico "The Housemartins", y posteriormente también formó parte del "Freak Power". Sin embargo, la carrera en solitario de Norman Cook tomó revelancia mundial al tomar el nombre de Fatboy Slim en 1996. Desde entonces, 15 años de éxitos ininterrumpidos, convirtiéndose en sinónimo de fiesta, y haciendo el gamberro con sintetizadores, cajas de ritmos, y por supuesto, con platos.

El 19 de Marzo prodremos disfrutar de uno de los shows más solicitados y cotizados del mundo, una de las sesiones más divertidas que se pueden disfrutar dentro de la electrónica mundial. Grande de entre los grandes, genio y figura... 

Vas a disfrutar, garantizado!!


FABRIK@FATBOYSLIM
A partir de las 23.30h
Av. de la Industria, 82, Km 3
Crta. Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio
(Madrid)

Vía: Grupo Kapital

No hay comentarios: