RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

miércoles, 2 de febrero de 2011

RECOMENDANCING "GAYXAMPLE" NUEVA SERIE WEB


Como todos ya sabéis, el próximo 12 de Marzo del 2011 se estrena la Nueva Serie Web GAYXAMPLE, Producida por FotoVideoWeb, rodada en Barcelona  y que el Recomendancingroup es Colaborador Oficial.

Gracias a nuestra colaboración gran parte de la música oficial de la Serie está proporcionada por nuestro Grupo y muy pronto se realizaran fiestas en Barcelona y Madrid para presentar al público GAYXAMPLE.

Desde el Recomendancing os vamos a presentar GAYXAMPLE  para que empieces  a conocernos...

GAYXAMPLE es el reflejo de nuestra vida cotidiana, con sus penas y alegrías. Trata de instantes del mundo gay y lesbiana desde la perspectiva homosexual.  Es una serie de carácter comedia-dramática en temporadas de diez capítulos cada una. En Gayxample hablamos desde nuestro propio punto de vista para que la sociedad nos vea sin distorsiones. Queremos entretener y dejar una huella en el espectador sea cual sea su condición sexual. Todos nos identificaremos con alguno de los personajes por la veracidad de los mismos ya sea directa o indirectamente. La fuerza de Gayxample radica en que todo es real.

Su difusión es por Internet puesto que es presente pero sobretodo futuro. Su potencial será por lo menos treinta veces mayor a la televisión tradicional. En Internet, además, la transparencia es total. No hay censura y también resulta más barato.

Los castings fueron una grata sorpresa ya que se presentó mucha gente y muy bien preparada. Aunque todavía mejor fue la ilusión con la que se presentaban para un proyecto nuevo con un presupuesto muy reducido. Sería estupendo que Gayxample tuviera muchas temporadas para dar cabida a tantos actores y actrices que se han quedado fuera por ser reducido en número de personajes. La sensibilidad con la que las actrices hicieron la prueba puso muy difícil su elección. De ahí que habrá más personajes femeninos en próximas.

Os presentamos a continuación la entrevista realizada a Giuseppe Storelli  Director de GAYXAMPLE



Ahora os presentamos por medio de éste vídeo a los actores de la Serie GAYXAMPLE.



GAYXAMPLE  enseña al mundo entero una realidad muy verídica de un barrio muy concreto de Barcelona, Cataluña y España. Es un proyecto que aunque dirigido desde Barcelona, es internacional ya que será subtitulado en inglés, francés, alemán, italiano, holandés y portugués para que llegue a lo más lejos posible. La suma de todas las personas que actualmente hablan en el mundo estos idiomas (como materna o segunda lengua) supera los 1.800 millones de personas.

GAYXAMPLE ya se presenta en la prensa nacional, te presentamos su publicación en la Revista LOLLIPOP en su publicación del mes de Enero y que lo podéis encontrar en las páginas 44 y 45.



Ahora descubre cómo se rodó GAYXAMPLE, entra en nuestro nuevo Blog y suscribete para enterarte de todo, además si estas en Facebook únete a nuestro grupo GAYXAMPLE.


Ya lo sabéis, muy pronto el Recomendancingroup presentará en Barcelona y Madrid por medio de fiestas la nueva Serie Web GAYXAMPLE.
Si estas interesado en realizar una presentación en tu sala o local, ponte en contacto con nosotros a info@recomendancingroup.com indicando Gayxample en el asunto del email.


Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: