RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 18 de diciembre de 2010

NUEVA COLABORACION



Ya estamos inmersos en el fin de semana y que mejor momento que presentaros nuestra NUEVA COLABORACIÓN, nueva Radio on-line que hará las delicias de muchos y como nosotros también, ya que TODOS LOS SÁBADOS A PARTIR DE LAS 23H podéis escuchar nuestro Programa DANCECLUB RADIO.

Os presentamos a KZM RADIO, la Radio On-line que retransmite desde algún lugar en medio del Océano Atlántico.

¡!Bienvenid@s a KZM Radio!! Os preguntareis, ¿que es KZM Radio? Después del paso de su creador por varias radios On- Line, decidió crear un nuevo proyecto en radio, algo diferente, donde el oyente interactué en lo máximo y sea casi radio a la carta, un proyecto donde el oyente tenga su palabra, y ¡lo hemos conseguido! Mas de 15000 visitas a nuestra Web en un año lo confirman, así como las mas de 2000 personas apuntadas a nuestras redes sociales, donde cada día la actualidad y la mejor música están a la orden del día

KZM Radio es una radio española musical y cultural donde todos los estilos y tendencias tienen cabida, hecha por y para gente a ambos lados del Océano Atlántico.

Por cierto, te preguntaras desde donde retransmitimos. Lo hacemos desde algún lugar en el medio del Océano Atlántico, quizás en la Atlántida, en la Isla de San Borondon…en cualquier sitio donde la música no deje de sonar. A medio camino entre el nuevo y el viejo continente.
A que esperas !! Únete a la alternativa, únete a KZM Radio!! ¡¡Tu Radio en Internet!!
 

Escucha la Radio en directo aquí. Y siempre tendrás el link directo desde nuestro lateral en la sección Radios.

Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: