RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

miércoles, 29 de diciembre de 2010

MATINÉE WINTER FESTIVAL 2011



Ya falta muy poco para el único y multitudinario festival de fin de año de Barcelona.
No puedes perderte la 3º edición de MATINEE WINTER FESTIVAL !!!!

Miles de personas llegadas de toda Europa se darán cita este próximo Viernes 31 de Diciembre por la noche a partir de la 1h de la mañana para entrar en un nuevo año acompañados por un montaje audio-visual nunca visto hasta ahora, con un sonido sensacional y la iluminación más espectacular y más actual del momento.

Mas de 400 personas serán las encargadas de poner en marcha el que sin lugar a dudas será el Festival del año. En esta edición la animación y los performances serán los protagonistas a cargo de los grupos más importantes de nuestro país que seguro no te dejarán indiferente !!!

Rebeka Brown y sus bailarines te harán vibrar en el momento culminante de la noche donde sus grandes éxitos serán la banda sonora perfecta para uno de los momentos más especiales y emotivos de la noche y la música de los Matinee all stars J. Louis, Taito Tikaro, Andre Vicenzzo y Javi Always no van a dejarte parar de bailar.

Aun no tienes tu entrada ??? Tienes entradas disponibles en los puntos habituales :
FNAC, CARREFOUR, HALCON VIAJES, TICKETMASTER.ES y durante toda esta semana en Rda. San Pere Nº19 de 10h a 19h o en el Matinée Corner de Consell de Cent nº 253 ( esquina Muntaner ) de 17h a 21h.


No te quedes sin ella !!!!! 




MATINÉEWINTERFESTIVAL@NEWYEAR
A partir de la 1h
Pabelló Olímpic Badalona
Av. Alfonso XIII, s/n
Badalona
(Barcelona)

Vía: Matinée Group

No hay comentarios: