RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 14 de diciembre de 2010

DBOY / DMEN - BARCELONA


Antes de que llegue la locura navideña, DBOY te quiere presentar una sesión celestial para que te vayas ambientando… ANGELS.

Este sábado 18 de Diciembre, los chicos más esculturales de la Ciudad Condal sacan su lado más dulce en DBOY, no te pierdas el espectáculo que tienen preparado este sábado, nos va a dejar de todo menos indiferentes. Jordi Lights y Flavio Zarza serán los encargados de ponerle banda sonora a la noche de tu sábado.

Acércate a DBOY a disfrutar de una sesión donde espacio, ambiente, público y música confluyen de manera irresistible… Ya sea desde una posición estratégica en nuestra exclusiva VIP Zone o dándolo todo en la pista, descubre por qué DBOY es la sesión gay bandera de la noche barcelonesa.

* Apuntate en nuestra exclusiva LISTA DE FABRIZIO, envía nombre y apellido al 690.727.213.
   - Entrada + consumición 10€ hasta las 2h.




La sesión más dulce se hace con DMEN este sábado!!!

BENI10 y Jordi Ortega se ocuparán de mantener la pista llena y movida y todos los asistentes podrán disfrutar de una cornucopia de la materia que endulza nuestras vidas… ¡CHOCOLATE!

No te pierdas la noche del sábado en DMEN y comprueba por qué se ha convertido en una de las sesiones revelación de la temporada.

Recuerda, la entrada para DMEN y DBOY es única y compatible.


DBOY@ANGELS
DMEN@CHOCOLATE
A partir de las 0h
Ronda Sant Pere, 19-21
Barcelona

Vía: Matinée Group

2 comentarios:

Anónimo dijo...

d-menn es una merda-el club fatal y el d-boy todavia peor.tios jovenes -modelos,la musica-horrible y los tios -porteros antipaticos-muy caro-NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

d-menn FATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS RECOMIENDO MEJOR D-ARNESS