RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

miércoles, 29 de diciembre de 2010

DESEO54 CLUB - VALENCIA -



Nochevieja Burlesque

Por fin hemos llegado hasta la fiesta más esperada del año, la culminación de cientos de increíbles sesiones con las que habéis disfrutado tod@s durante todo el 2010 en la mejor discoteca del centro de Valencia: DESEO54.

Y despediremos el año a lo grande, con una fiesta especial ambientada en la película BURLESQUE. Una sorprendente puesta en escena a cargo de los chicos y chicas de Slave of Fame dirigidos por el inimitable Ismael Lozano, con una decoración sorprendente y cinco máquinas de láser inundando de luz y color toda la sala. Y como artista invitada, Diva Houston volverá a hacernos vibrar con su impresionante show vocal.

El precio de la entrada para esta noche son sólo 20 € si la adquieres anticipada o vienes antes de las 3:00 h, así que date prisa en llegar temprano y tendrás muchas más horas para disfrutar con nosotros.

Por 20€ tienes Entrada + Consumición de Nochevieja, Entrada sábado de Año Nuevo y Entrada para el miércoles, noche de Reyes.

Y si aguantas hasta el amanecer, te obsequiaremos con un resopón para que recuperes fuerzas y sigas en nuestra pista dando la bienvenida al 2011 al ritmo de la mejor música house de nuestros djs.

Recuerda... date prisa en llegar antes de las 3:00 h o reserva tu anticipada en el email:
nochevieja@deseo54.com


DESEO54@NOCHEVIEJA
A partir de las 0.30h
Pepita, 15
Valencia

Vía: Deseo54

No hay comentarios: