RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 22 de enero de 2010

RECOMENDANCING CLUBBINGSPAIN.COM

Podcast 028: Fat Fish

Sus primeros contactos con la música son al ingresar a los 8 años en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña, donde cursa estudios de Solfeo y Armonía. En el año 1982 forma parte de la seminal banda post-punk Viuda Gómez e Hijos, en donde toca la batería.

En el 1986 se va a vivir a Madrid y ahí es donde comienza su historia como coleccionista de vinilo, dj y promotor. Ha sido miembro-fundador de la prestigiosa tienda de discos de música electrónica Discorder y su responsable desde 1994 hasta 2004. Durante ese período se recorre la mayoría de cabinas madrileñas, contrata artistas de talla internacional y comparte cartel con nombres de prestigio lo que le lleva a pinchar en numerosos clubs y locales de toda España, así como en Frankfurt.

Su participación en festivales contempla incluye eventos como Sónar en Barcelona, Phonótica en Asturias en 3 ediciones; Fisterrae, 981 Festival, Block Partys y MOVE en A Coruña; Festimad en Madrid en 2 ediciones y Observatori en Valencia.

Actualmente dirige junto a al artista visual Juan Martínez de la Colina las Xornadas de Arte y Música Electrónica Artec, desarrolladas en el verano de 2007 en la Fundación Luis Seoane y en 2008 en la Plaza de María Pita de A Coruña.

También promueve Black is Black, realizando eventos mensuales, entendidos como un homenaje a los orígenes y a las raíces de la música de club, al soul, funk, reggae, dub y la música disco con sus variantes: boogie disco, kraut disco, cosmic disco, italo disco, así como proto-house y Chicago house.

http://www.myspace.com/blackisblackmotherfucker

Tracklist
01. Mathew Jonson - The Alchemist
02. Moritz Von Oswald Trio - Vertical Ascent Pattern 1
03. Can - Future Days (Carl Craig's Blade Runner Mix)
04. Harmonia & Eno - Sometimes Is Autumn (Shackleton RMX)
05. Ideograma - Start Inspiration
06. Pinch - Qawwali
07. Darkstar- Aidy's Girl Is A Computer
08. Zomby - Gloop
09. Franz Ferdinand - Ulysses (Zomby's Gloop Rmx)
10. Guido - Way U Make Me Feel
11. Joker- Untitled_RSN
12. Zomby - Mush
13. Tvo - Afanc (2562 Rmx)
14. A Make Up Sound - 001
15. Kode 9 - 2 Far Gone


CSPodcast 028: Fat Fish by clubbingspain

Vía: Clubbingspain

No hay comentarios: