RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 22 de enero de 2010

NUEVA COLABORACION


Empezamos el fin de semana y lo hacemos a lo grande... NUEVA COLABORACION en Recomendancing, una mujer de nuestro país residente de Café Olé en Space Ibiza, estamos hablando de LIZ MUGLER.

Por sus venas corre sangre venezolana , de gran carácter y con una energía envidiable en las cabinas que transmite allá donde vá. Definirla es casi imposible, hay que vivirla.

Nominada a mejor deejay de House de la Comunidad Valenciana por Espiral Fm cuando llevaba solo 2 años de ascendente carrera.

Residente trimestral de Pacha Marrakech, ha recorrido los mejores clubs del mundo, salas de Moscú, Alemania, Francia, Portugal, Miami, Marruecos, Bulgaria y Croacia han disfrutado de su entusiasmo y dedicación por la música de baile.

Durante el verano 2009 ha sido residente de la fiesta Café Olé en Space Ibiza, muy pronto su ultima producción Café Olé " It´s Your Dream" del sello Housewok.
Actualmente realiza el programa "MADE IN SPAIN" con la producción de Gabi Newman en Loca FM Comunidad Valenciana, todos los viernes de 20h a 22h, un espacio que dirige y presenta dedicado exclusivamente a productores españoles.

http://www.myspace.com/lizmugler

Os presentamos el último programa MADE IN SPAIN con una primera parte en la que Liz Mugler nos presenta lo último de nuestros productores:

Y la segunda parte el Programa desde Barcelona SURRENDER DJS con Ruben Moreno, Oscar Yotomi & Ralf Work:

Esperamos que disfruteís al máximo de MADE IN SPAIN.... Empezamos el weekend con nuestra fiesta del sonido.

Vía: Liz Mugler

No hay comentarios: