RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 19 de enero de 2010

NUEVA COLABORACIÓN


A las puertas de que RECOMENDANCING y después de que poco más de un año se convìerta en RECOMENDANCINGROUP, damos la bienvenida a un NUEVO COLABORADOR.

El nuevo Blog TOP50DANCEPOP, te ofrece los 50 videos dance pop que vosotros habeis decidido que esten en la lista y que por medio de vuestros votos sabremos cual es para ti el número 1 de vuestro Top 50. Déjanos tus comentarios porque lo importante es tu opinión.
TOP50DANCEPOP, con la Dirección y Producción de Jesús Sánchez, no es una simple colaboradoración más, es además un nuevo miembro de RECOMENDANCINGROUP, es nuestro Diseñador Web y que muy pronto lo escuchareís en nuestro DANCECLUB RADIO.

Con éste Blog queremos abarcar más nuestra visión del dance y queremos ofrecerte para éste 2010 una gran abanico de estilos, porque tu eres lo más importante para nosotros.

Bienvenidos y visitanos en TOP50DANCEPOP.... Te escuchamos !!!

Vía: Recomendancingroup

1 comentario:

Jesús Sánchez & Jaime Izquierdo dijo...

Eso pronto estaré con votros...

Me presento, tal y como ha dicho Idel, me escuchareis en una sección del programa RECOMENDANCING.

En esta sección llamada RECOMENTECDANCE, hablaremos un poco de las discotecas mas concurrentes, precios, estilos, ubicaciones y noticias de actualidad, además de repasar la listo del TOP50.

Asi que os esperamos.
Un cordial Saludo de vuestro nuevo COLABORADOR:

Jesús Sánchez