RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 17 de enero de 2012

SUNCOAST ON TOUR 2012


Primera parada del Tour SunCoast en 2012

Iniciamos el año con la primera parada de nuestro SUNCOAST ON TOUR 2012, visitando de nuevo una de las Discotecas más importantes a nivel nacional PALKO, donde nuestras anteriores actuaciones han sido un éxito rotundo en afluencia de público y espectáculo.

Los asistentes a esta Discoteca el próximo sábado 21 de Enero,  disfrutarán de las actuaciones de los DJ´s oficiales SunCoast, con ROBI DUBPLATE & VIR-T RODRIGUEZ, quienes una vez más vienen acompañados por la vocalista MELISSA DOLS. Además en cabina los residentes DJ XIMO, DAVID LOPEZ, DJ XEIN y los visuales de MEDINA.

Al espectáculo SunCoast teneis que añadirle: Decoración Especial, Go-Gos, Megatron, Performance, Striptease... en definitiva, teneis los ingredientes imprescindibles para vivir una noche inolvidable, cargada de buenos momentos, espectáculo, diversión y sobre todo, la mejor música House del momento.


PALKO@SUNCOAST
A partir de las 0h
Avda. Guardia Civil, 7
Lucena
(Córdoba)



SunCoast on Tour 2012 visitará la provincia de Granada

Granada es una provincia muy querida por la promotora SunCoast, que ha visitado sus principales Salas y Discotecas en los últimos años, además de haber realizado en el 2010 una edición del famoso SunCoastFestival, considerado como "El Mejor Festival House de Andalucía". 

Después de algunos meses sin encontrarnos con nuestro público Granadino, volvemos el próximo sábado 28 de Enero  de la mano de NEW SOUND y SALA TEATRO, que esta situada en la localidad de Padul, a tan solo unos minutos de la capital.

Para esta ocasión hemos preparado un Show Especial a cargo de nuestros DJ´s oficiales ROBI DUBPLATE  y VIR-T RODRIGUEZ, quienes estarán acompañados en cabina por Mikel Fernandez.

Tendremos regalos para nuestros asistentes, decoración exclusiva SunCoast y todo el espectáculo del Tour 2012 SunCoast.

 
SALATEATRO@SUNCOAST
A partir de las 0h
Crta. N-323-A (Antigua Bailén -Motril), Km 151
Pol. Ind. La Paloma
Padul
(Granada)



Doble cita en Málaga con el Tour 2012 de SunCoast

Febrero será el mes reencuentro de SUNCOAST con su público de Málaga, pués serán 2 citas las que tenemos del TOUR 2012 en esta provincia. La primera de estas paradas será en la conocida DISCOTECA PLATINIUM, situada en la localidad de Villanueva de Algaidas.

La fecha de celebración será el próximo sábado 11 de Febrero, una noche donde sonará el mejor sonido House de la mano de nuestros DJ´s oficiales ROBI DUBPLATE & VIR-T RODRIGUEZ, que en esta ocasión vienen acompañados de una nueva Vocalista, que se estrena en primicia esta noche. Además completa el cartel el residente DJ XIMO.

A toda la magia SunCoast debemos unirle un gran despliegue de Go-Gos, Show Laser, Decoración exclusiva y 25.000W de sonido.


PLATINUM@SUNCAST
A partir de las 0h
El Olivo, 1
Pol.Ind. de Villanueva de Algaidas
Villanueva de Algaidas
(Málaga)



SunCoast vuelve a Málaga, con el Tour 2012

SUNCOAST vuelve a su tierra natal, a la provincia donde más éxitos ha tenido en los últimos años y se han celebrado sus más prestigiosos y conocidos festivales. SunCoast vuelve a Málaga!!!

Y lo hace en una de las salas más famosas de toda España y reconocida a nivel internacional, DREAMERS, situada en Puerto Banús en Marbella . No es la primera vez que SunCoast visita esta sala, pero si es la primera ocasión en que lo asistentes disfrutaran de todo el espectáculo del TOUR SUNCOAST el próximo sábado 18 de Febrero.

Tendremos en cabina a los DJ´s oficiales SunCoast ROBI DUBPLATE & VIR-T RODRIGUEZ,  junto a SIDAMA (Hello Group) y los residentes ALEX SANCHEZ y JAVI MARTIN.


DREAMERS@SUNCOAST
A partir de las 0h
Crta. de Cádiz N-340, Km 175
Puerto Banús - Marbella
(Málaga)

Vía: SunCoast Group.

No hay comentarios: