RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 17 de enero de 2012

FABRIK - MADRID - ENERO & FEBRERO 2012




Fabrik vertigo enero 2012 by fabrikmadrid





Arena2000 by fabrikmadrid





Superpirate by fabrikmadrid



Cuando pensamos en una fiesta son muchísimos los nombres que nos vienen a la cabeza, pero cuando pensamos en una fiesta por todo lo alto solo un personaje puede dar la talla: FATBOY SLIM. Este terrorista de las mezclas hace años que viene poniendo patas arriba eventos como el Glastombury, Creamfields, Global Gathering, SOS, Monegros y ya es considerado toda una tradición en el Big Beach Boutique ya que desde el 2002 viene pinchando en todas sus ediciones frente a la friolera cantidad de 250.000 personas. Su prepotencia y desparpajo se reflejan en cada uno de sus sets donde los playlist demuestran un infalible 100% de eficacia. Su humor y cinismo son su marca magistral que garantizan una noche de continua diversión entre ritmos desenfrenados y la sensación de que no quieres que la noche acabe jamás.

Quienes estuvieron presentes el pasado 19 de febrero en Fabrik, pudieron vivir la experiencia de lo que significa entregarse a las garras de este gamberro de los ritmos. Nunca nos lo pasamos tan bien en una sesión, y mira que llevamos años recibiendo en nuestra cabina principal a los artistas más importantes del circuito internacional ... pero Fatboy Slim sabe como volvernos locos y divertirnos al mismo tiempo. Y es por esto que queremos repetir. Porque desde aquella maravillosa noche nos quedamos con la incognita ... ¿Qué fue primero: La fiesta o Fatboy Slim? El próximo 11 de Febrero, FABRIK y VERTIGO te daran la oportunidad de averiguarlo.

Si bien aun hay artistas por confirmar para cerrar esta nueva edicion de Vertigo, ya podemos adelantarte que contaremos con la presencia del dj británico Yousef. Un Talentoso artista de dilatada carrera que compartió cartel en los clubs más importantes del planeta con djs de la talla de Laurent Garnier, Luciano, Loco Dice, Dubfire, Ricardo Villalobos y actualmente le podemos encontrar haciendo tandem con el mismísimo Carl Cox. Casi nada, ¿no?. Apunta esta fecha en tu agenda: 11 de Febrero 2012 ... pues tiene todos los condimentos para ser uno de los eventos más importantes del 2012. Pronto más novedades!.


FABRIK@ENE-FEB-2012
A partir de las 23.30h
Avda. de la Industria, 82
Ctra. Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, Km 3
Humanes de Madrid
(Madrid)

Vía: Grupo Kapital

No hay comentarios: