RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 12 de enero de 2012

RESOLUTION FESTIVAL 2011: EL MEJOR FESTIVAL DE BARCELONA....


El pasado 31 de Diciembre, todos los amantes de la música electrónica tuvieron una noche de fin de año memorable que recordarán para siempre. El Port del Fórum de Sant Adrià del Besos fue el inmejorable marco donde se realizó el mayor evento de música electrónica que jamás se haya realizado para despedir el año y dar la bienvenida al 2012.


La primera edición del NYE RESOLUTION FESTIVAL en Barcelona tuvo un cartel de lujo, con los mejores djs del país, Cristian Varela, Roberto Martín y Jordi Angulo, y con algunos de los djs internacionales como Carl Craig, James Zabiela, Marco Bailey, Guy Gerber y un largo etc.. que ofrecieron unas sesiones acordes a sus prestigio como djs de renombre mundial y con el público totalmente entregado desde el primer momento hasta el último tema de la mañana hicieron que el Resolution Festival fuera un éxito.



Como si fuera un circo se instaló una gran carpa climatizada con una capacidad de más de 2000 personas, con un espectacular montaje de sonido y de iluminación a cargo de Clear Sound & Martin Audio London y las proyecciones multimedia en 2 pantallas en el exterior de la carpa, hicieron posible, junto con la especial innovación performance a cargo de Decoliflor y el Beatbox de Brian Mc, que el nivel de espectáculo y las ganas de pasarlo bien no decayeran en ningún momento.



La magnitud del recinto sirvió para que el público tuviera el espacio necesario para estar cómodos, aún así, un lateral de la carpa se habilitó una zona VIP, cortesía de Full Size, desde donde el público podía hacer uso de mesas y sillas, con una vista inmejorable del escenario.


Una vez más , el trabajo de la empresa promotora y productora FACT encabezado por Andrés Undrez, acompañado del apoyo de Sintonizart, Aphonik Audio y medios de comunicación como RA, Clubbinspain y Emoxion, hicieron posible la buena producción y promoción del festival.
También agradecer a los numerosos medios de comunicación que hicieron eco del Resolution Festival, tanto por Internet como nosotros mismos, Recomendancingroup desde nuestra web  y desde nuestro programa  DanceClub Radio Show y prensa escrita como Guia-ocio Bcn y Technopedia Mag.
Agradecemos también a las agencias de viajes que han colaborado para que este evento tuviera alcance internacional y con el mejor estilista como es Tön Vangard.



Con  Resolution Festival en Barcelona, y siendo la primera vez que se realiza un countdown al más puro estilo internacional, ha nacido un antes y un después en la ciudad más cosmopolita del mediterraneo, esperamos volver a experimentar nuevas sensaciones el próximo año con un nuevo Resolution, nosotros como medio de comunicación y colaboradores estuvimos encantados de todas las facilidades a la hora de hacer nuestro trabajo, vosotros los que estuvisteis allí seguro que disfrutasteis de la mejor música… Para los que no estuvieron…recordar os esperamos al final de este año, marcalo en tu agenda. Gracias a todos!!!!


Cristian Varela no pudo actuar en el Festival por problemas técnicos, pero para todos vosotros y para todos los que estuvisteis en Resolution, te invitamos a bailar con CRISTIAN VARELA en Barcelona el próximo 10 de Febrero, más info desde esta web.


Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: