RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 24 de noviembre de 2011

RECOMENDANCING MUSIC


Los amantes del buen techno de baile están de enhorabuena ya que está a punto de ver la luz la nueva referencia del label DRIVING FORCES RECORDINGS, que vuelve a apostar por hacernos bailar hasta la extenuación con este nuevo maxi.
El elegido para esta release es el italiano ROBERTO CAPUANO, que se estrena en la plataforma con este INVADERS ARE BACK EP, cuyo track principal es ya una invitación al baile más directo a través de un techno festivo y poderoso, en la línea que todos conocemos del sonido drumcodeniano.

La remezcla de este tema la aporta uno de los grandes nombres del techno de los últimos años; el dj y productor británico ALAN FITZPATRICK que aumenta la contundencia del tema, pero manteniendo una linealidad que no impide que los ritmos vayan jugando para ofrecernos una autentica montaña rusa sonora, lista para destrozar los mejores dancefloors.
NOSENSE es el título del segundo de los temas facturado por Capuano, y que vuelve sobre ese techno contundente, de bajos superlativos y ribeteado por efectos sintéticos de los mas adictivo.
La edición digital del maxi incluye una remezcla a cargo de MICHEL CIUOFFO y MARC TROIT, que se encargan de dar un aire festivo y tribalero al tema, haciéndolo más asequible pero igual de contundente.
Por último, el maxi incluye el track THESE WORDS, que no desmerece al resto del EP, trayéndonos un techno conciso y atmosférico, lleno de sorpresivos e increíbles detalles.
Otra apuesta por el mejor techno la que nos ofrece este ya consolidado label.

Tracklist: Roberto Capuano – Invaders Are Back EP (Driving Forces Recordings)
01.Roberto Capuano – Invaders Are Back (Alan Fitzpatrick Remix)
02.Roberto Capuano – Invaders Are Back
03.Roberto Capuano – Nosense
04.Roberto Capuano – These Words
05.Roberto Capuano – Nosense (Michele Ciuoffo & Marc Troit Remix)

Vía: Mixside

No hay comentarios: