RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 24 de noviembre de 2011

RECOMENDANCING MUSIC


Desde Alemania nos llega la primera referencia de un nuevo label AGORA AUDIO, fundado por el dj y productor Erich Bogatzky, y la difícil labor de inaugurar esta plataforma le ha recaído al combo italiano LULA CIRCUS  que facturan, para la ocasión, este IRREVERSIBLE, un maxi de sonidos elegantes y delicados.


El primero, y homónimo, corte de esta obra es una buena muestra de estas últimas palabras, y es que nos encontramos ante una pieza de tech house psicodélico, en el que las atmósferas musicales toman el protagonismo para regalarnos una pieza cálida y sinérgica.
El segundo corte es IRREVERSIBLE, que deja de lado la psicodelia para centrarse en un tech house cálido y festivo, donde se mezclan los sutiles efectos tribales y los homenajes al sonido post disco y al deep house con reminiscencias latinas.
Este ultimo corte viene con la remezcla de los también italianos DOOMWORK, que, sin tranformar la esencia del original, si se deciden por otorgarle ciertos toques atmosféricos y un acercamiento a su lado mas technoide.
Un más que buen primer paso el que ha dado este sello con esta referencia y del que estaremos atento en tiempos venideros.

Tracklist: Lula Circus – Irreversible (Agora Audio)

01.Lula Circus – Irreversible
02.Lula Circus – Irresistible
03.Lula Circus – Irresistible (Doomwork Remix)

Vía: Mixside

No hay comentarios: