RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 24 de noviembre de 2011

RECOMENDANCING MUSIC


Te presentamos el último trabajo del dj y productor madrileño JAVI LAGO, que nos trae nuevo single y lo hace en compañía de su colega POLYGON, con el que publica este PETIT COMITÉ EP a través de la plataforma SYMBOLIC RECORDS.

Lo que encontramos al escuchar el primer y principal corte de este trabajo es ese techno festivo pero elegante que todos asociamos al sonido Sintetics, y que se caracteriza por ahindar en un contundencia sumergida entre juegos de groovelines y atmósferas concisas y sinuosas.

La primera remezcla la aporta MAE, que llega desde tierras catalanas para sorprendernos con una versión mucho más contundente y ácida, dejando la elegancia para abrazar el baile directo y lisérgico.
El también catalán JOEL CLOTAS  nos trae la siguiente remezcla, para lo que se decide por virar hacía el tech house de toques tribales, pero sin renunciar a la contundencia más directa, en un juego sonoro que se asemeja, en parte, al estilo Paul Ritch.
Cierra el maxi el track COMBUSTIÓN LENTA, una pieza de techno lisérgico y potente, donde una ácida bassline marca el ritmo de un increíble trallazo listo para machacar en las pistas mas exquisitas.
Gran regreso el de nuestro colega Javi Lago, que sabe cómo hacernos bailar sin renunciar a su estilo de siempre, y que no podemos dejar de recomendar desde Mixside.

Tracklist: Javi Lago & Polygon – Petit Comite EP (Symbolik Records)
01.Javi Lago & Polygon – Petit Comite
02.Javi Lago & Polygon – Petit Comite (Mae Remix)
03.Javi Lago & Polygon – Petit Comite (Joel Clotas Remix)
04.Javi Lago & Polygon – Combustión Lenta

Vía: Mixside

No hay comentarios: