RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 16 de julio de 2011

RECOMENDANCING CLUBBINGSPAIN

NOTICIAS
 



ESPECIALES
Hipster Bridge #002 Especial: Pulshar live @ Beattaster

SORTEOS
Monegros Festival 2011: 1 entrada doble Monegros Festival 2011: 1 entrada doble
El próximo sábado 23 de julio se celebra Monegros Festival del que poca presentación hace falta. Tenemos una entrada doble para sortear.
Monegros Festival: 1 entrada VIP doble Monegros Festival: 1 entrada VIP doble
El próximo sábado 23 de julio se celebra Monegros Festival del que poca presentación hace falta. Tenemos una entrada doble VIP para sortear.
Aquasella 2011 Aquasella 2011
El primer fin de semana de agosto, como ya es habitual, se celebra el Aquasella. El festival más importante del norte de la península y que este año se celebrará los días 5 y 6 de agosto. Tenemos 5 abonos para sortear.
Test Festival 2011 Test Festival 2011
La nueva edición del Test Festival se celebrará entre el 12 y el 14 de agosto. Entre los artistas invitados este año están Sandwell District, Surgeon, Mark Broom o Alexander Kowalski. Si los quieres ver gratis puedes probar a participar en nuestro sorteo. Tenemos 5 bonos dobles para regalar que incluyen el acceso al festival y al camping durante los tres días.
Electrobeach 2011 Electrobeach 2011
A finales de agosto Benidorm acogerá la segunda edición de Electrobeach, un festival que se celebra en diferentes espacios de la ciudad alicantina entre el 24 y el 27 de agosto. El evento principal se celebrará el sábado 27 en Terra Mítica que contará con 4 escenarios y las actuaciones de artistas como Planetary Assault Systems, Steve Lawler, Technasia, Óscar Mulero o Cristian Varela. Nosotros tenemos 5 entradas (individuales) para sortear.

No hay comentarios: