RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 26 de julio de 2011

ELECTROMAR FESTIVAL 2011 - MURCIA



Si durante su edición del 2010 el festival Electromar se hizo un hueco, por vocación y derecho propio, en el concierto de los principales eventos estivales nacionales dedicados a la difusión de la mejor música electrónica y sonidos indies anejos –como así reflejó la prensa y lo corroboraron los más de 12.000 electromarinos que nos acompañaron- en este 2011 la apuesta global de la cita murciana sonora estival más importante del calendario crece en contenidos y continentes, de forma absoluta.

CARTEL DE PRIMER INTERÉS NACIONAL E INTERNACIONAL


Sólo hay que echarle un breve vistazo al impresionante line-up de Electromar 2011 para comprobar que la quinta apuesta del festival es de órdago, buscando en todo momento -y con todo el riesgo que eso conlleva- la consolidación final en el panorama de los eventos masivos que tienen como referente la vanguardia sonora, se trate de electrónica –techno, house, electro, disco, nu-rave, etc- o pop-rock de última factura.

Moby, Ellen Allien, 2manydjs, Marco Carola, Barem, Pascal FEOS, 2020 Soundsystem, Marc Marzenit, Cyberpunkers, Lori Meyers, Supersubmarina, Make The Girl Dance, Foreign Beggars, Delorean, The Zombie Kids, Popof, Dorian DJ, The Leadings, Mar-T, Luca M, etc. son los principales artistas de un cartel que suma más de 30 nombres nacionales e internacionales que tienen en común la búsqueda constante de nuevas fórmulas y espacios de expresión sonora.

DESTACADA PRESENCIA DE ARTISTAS LEVANTINOS

Como en años anteriores, hay en el cartel una destacada presencia de artistas -djs y bandas- de la zona de Levante -Valencia, Alicante, Murcia, etc.- que dejarán patente que la escena local –desde la más techno, pasando por la electro-pop y hasta desembarcar en la hip-hop y el disco-house- también tiene relevante y amplia cabida en un evento de estas características, impacto y poder de convocatoria.

Así pues el line-up de Electromar 2011 se completa con los siguientes nombres:
Andrés Arias, Blas Egea, Carlos Agraz, CMIX, Dorian DJ, DJ Gato, DJ Killer, Dubpaper, efe+efe, Él y Ella DJ's, Fuck Norris, High Rollin, Homeboy, Jesús Ortega, Johann Smog & Luis MF, Jose Fédez, Luisjo, Marqués, Raro & Morini, Soak, Villa Gombao INC, Gelabert y Mario D´Miguel.
De esta forma la apuesta sonora de Electromar 2011, no solamente abarca a primeros espadas de la electrónica y el indie-pop mundial, sino también a una destacada presencia de la mejor escudería sónica proveniente de toda la geografía nacional lo que dimensiona una vez más la conciencia electromarina en beneficio de la promoción y difusión de la cultura musical más cercana.

DOS DÍAS DE FESTIVAL AL BORDE DEL MAR

Además, y como novedad, este año Electromar se desarrollará durante dos días, y sus noches, y se celebrará en un entorno privilegiado: La Playa de los Narejos (Los Alcázares, Murcia), muy cerca del Mar Menor, a escasos metros de su orilla. Contaremos con zona de acampada y todos los servicios necesarios para que nuestro público sólo tenga que preocuparse por disfrutar y bailar hasta el amanecer.


Vía: Electromar Festival


No hay comentarios: