RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 30 de septiembre de 2010

WELCOME TO DANCECLUB RADIO!!!!



WELCOME TO BARCELONA!!!! WELCOME TO DANCECLUB RADIO!!!


Volvemos como cada semana con nuestro DANCECLUB RADIO, a pesar de la huelga general del día de hoy, nosotros a pesar de todo, estamos al pie del cañón para ofreceros nuestro ritmo y musicón semanal.

Esta semana el Recomendancingroup se va a los cierres de Ibiza, por esta razón hemos realizado un programa fuera de lo habitual,  sólo música.

Esperamos que os guste y volveremos la semana que viene con un programa con nuestras exclusivas, entrevistas y como no, nuestro espacio "¿ Y esta noche qué?" para "recomendancing" aquellas fiestas que a todos nos apetece cuando llega el fin de semana.






 
Os recordamos que éste sábado 2 de Octubre teneís una cita en el nuevo Club Matinal NEW LOVE de Sabadell, en la calle México, 17. A partir de las 6 de la mañana sigue bailando con la música de los residentes RODRI-GO! & BUBU. El Recomendancingroup colabora en esta INAGURACIÓN y os esperamos a todos!!
Are you ready?


Ahora disfruta de la fiesta de DANCECLUB RADIO BARCELONA.....





También nos puedes escuchar a partir de ahora en www.mixcloud.com/recomendancingroup

Si te gusta nuestro programa y te lo quieres guardar para escucharlo en donde quieras tienes que clickar con el botón derecho al "DOWNLOAD" y clickar sobre "GUARDAR ENLACE COMO..."


Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: