RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

lunes, 6 de septiembre de 2010

RECOMENDANCING & FRIENDS


Empezamos la semana y lo hacemos con música, porque después de un finde con mucha fiesta, siempre nos quedamos con ganas de más. Para que la semana te sea más amena te presentamos diferentes sesiones de nuestros amigos del Facebook.

Empezamos como seguro habéis acabado vosotros este finde, con un set espectacular y con mucho ritmo de DJ MORLEX & HECTOR GEA desde Butch Club Barcelona, sesión matinal para soñar con el viernes...


DJ MORLEX Y DJ HECTOR GEA en directo desde el after BUTCH by morlex_

Y como el final de fiesta es siempre lo mejor aquí tenéis los últimos 40 minutos....


cierre de sesión a las 10 de la mañana 40 minutos dj morlex by morlex_

Juan Pablo Barrio Llorente alias JUAN VELASCO nos envía desde Australia su último set promo del mes de Septiembre, muevete al mejor ritmo.



Seguimos con musicón y esta vez desde la Isla Blanca, desde Ibiza, te presentamos un set de
DJ LEOMEO, sesión espectacular realizada el 21 de Agosto en la emblematica fiesta Café Olé @ Space Ibiza.


CAFÉ OLÉ @ " SPACE-IBIZA " by DJ.LEOMEO by DJLEOMEO


Continuamos con la fiesta en el Recomendancing y seguimos con Café Olé @ Space Ibiza, os presentamos el set que más de uno bailó con DJ STEVE REDANT, seguimos...



Y seguimos en Ibiza, la isla con más glamour del Mediterraneo, a través de Socoloco Music os dejamos un set desde Space Ibiza con DJ MOGUAI de Alemania.

Mondays Calling - Moguai by Space Ibiza

Acabamos este repaso con la mejor música, finalizamos nuestro repaso con uno de nuestros Djs Colaboradores del Recomendancing, DJ JUANRA MARTINEZ que nos presenta su último programa DANCEFLOOR RADIO SHOW del pasado 31 de Agosto.

El próximo sábado 18 de Septiembre estará con todos vosotros para volver con las noches de fiesta en la Sala de Sabadell PEOPLE CLUB, are you ready?





Si quieres ser nuestro amigo y enterarte de toda la música, eventos, fiestas, festivales y todo lo relacionado con el Recomendancing.... A qué esperas? agreganos en el Facebook!!!

Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: