RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 21 de septiembre de 2010

CLOSING WE LOVE SPACE - IBIZA -


WE LOVE CLOSING PARTY
We Love Sundays. We Love Twin
26 Septiembre 2010
And the BIG DAY is here…

WE LOVE SUNDAYS ha vivido otro verano trepidante. 16 festivales, 240 horas de música, más de cien artistas internacionales en cartel, seis salas abiertas simultáneamente y mucha y buena diversión. El único festival semanal de la isla, la fiesta reina de Space, despide la temporada 2010 el próximo domingo con Aphex Twin al frente y por primera vez en Ibiza.

De Aphex podemos decir muchas cosas, como que es un pionero, un músico de referencia que se mueve como pez en el agua en todo lo que tenga que ver con la experimentación, el acid y el techno. Un músico implicado en las artes visuales hasta el punto de haber exhibido su trabajo en la Royal Academy de Londres junto al de artistas tan provocadores como Jeff Koons y Dinos Chapman. Un avanzado de la ciencia rítmica que logra con cada uno de sus trabajos y en sus esperadísimas apariciones -contadas en nuestro país-, que el público pase de la fascinación
inicial a la más absoluta devoción.

Además del genio irlandés, estarán en We Love el último domingo de septiembre otros nombres mayores de la escena electrónica mundial. Dícese: Basement Jaxx, Jeff Mills, Joris Voorn, James Zabiela, Martin Buttrich, Funkagenda, Clive Henry & Paul Woolford.

Artistas conectados al espíritu vanguardista y conceptual de WLS, por donde este verano han pasado, entre un largo etc, Groove Armada, Carl Craig, James Holden, 2manyDJs, Steve Aoki, Claude VonStroke, Steve Lawler, Miss Kittin, Simian Mobile Disco, Heidi, Minilogue, Hot Chip, Foamo, Derrick May, Technasia, Zombie Nation, Felix da Housecat, Dimitri from Paris, DJ Hell…

Los domingos, en Ibiza, all is about WLS. We Love it!

Compra tu Entrada Anticipada AQUI.


SPACEIBIZA@CLOSINGWLS
A partir de las 16.30h
Playa d’en Bossa s/n
Sant Josep de Sa Talaia
(IBIZA)

www.spaceibiza.com

Vía: G.Revuelta

No hay comentarios: