RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 27 de junio de 2009

RECOMENDANCING SESSIONS



Nuestros amigos de WORK4DANZ nos envian la nueva sesión de JJ MULLOR deejay y productor de Almería.

Una sesión muy refrescante para éste comienzo del verano...

JJ Mullor (DJ & producer)

Info & Booking: WORK4DANZ (paul@work4danz.com)

Contact & Promo: jjmullor@housemusic.com

Tlf: 0034 610 805 198

http://www.jjmullor.com

Vía: Work4Danz

miércoles, 24 de junio de 2009

DANCECLUB RADIO


Después de una verbena de San Juan intensa, en el que no hemos parado, primero en la Playa de la Mar Bella y después celebrando el 8º Aniversario de Souvenir con nuestros amigos de Matinée Group, seguimos de resaca.....

A pesar de todo aquí teneís el programa DANCECLUB de esta semana dedicado al
ORGULLO INTERNACIONAL LGTB, que se celebrará el 28 de Junio.

Os presentamos una sesión especial de los deejays residentes del Club gay de la ciudad de Valencia, DESEO54, DANI DANIEL & OSCAR LIV te presentan la música que vas a bailar en Deseo54, sesión comercial pero que no te dejará indiferente.
Vive las sensaciones de Deseo54 este weekend a partir de las 1h en calle Pepita, 15. Y si el cuerpo aguanta..... sigue en FETISH CLUB AFTER en Gibraltar, 29.



Y en Barcelona ya está todo preparado para darte la bienvenida.....
28 de Junio PRIDE BARCELONA 09.

En Agosto...tú decides:

- CIRCUIT FESTIVAL.
- FESTIVAL FREEDOM COSTA DEL SOL.


Ahora empieza el Orgullo con DANCECLUB........



Vía: Recomendancing&DanceClub

lunes, 22 de junio de 2009

RECOMENDANCING DJ JOAN IBAÑEZ


Ya está a la venta en http://www.beatport.com/ la nueva producción de nuestro amigo y colaborador
DJ JOAN IBAÑEZ con la colaboración de Sonia Milan, " I Need a Hero".


I Need a Hero - Joan Ibañez (Original Mix).
I Need a Hero - Carlos Gallardo (Remix).
I Need a Hero - Jony García (Remix).

www.myspace.com/joanibanez

Vía: Dj Joan Ibañez

sábado, 20 de junio de 2009

REBEKA BROWN, DECIMO ANIVERSARIO


Celebrando su 10º aniversario sobre los escenarios clubbing y electrónica,
REBEKA BROWN presenta una nueva propuesta con DISCODRAMAH, un show que ofrece la esencia pura del movimiento dance en directo.
DISCODRAMAH es un espectáculo que conjugará el movimiento, el baile, los efectos visuales, y por supuesto, la música interpretada por Rebeka Brown como motor de un espectáculo vibrante en el que confluyen ritmo, baile, energía y música.
Conducido por Rebeka Brown, DISCODRAMAH se nutre de los más sofisticados movimientos, tanto acrobáticos como rítmicos, con un tiempo y desarrollo adaptado por el prestigioso coreógrafo y fenomeno mediático RAFA MENDEZ (Fama a bailar! Cadena Cuatro) y que cuenta un conjunto de bailarines profesionales de su equipo.
Un show que une la danza con el alma de la música dance , envuelto por una escenografía basada en efectos visuales y con la sensibilidad de Alvaro Manteclas como músico y que cuenta con su habitual colaboradora en la mesa de mezclas… DJ Annemiek.
DESDE EL RECOMENDANCING&DANCECLUB LE DESEAMOS QUE SIGA COMO SIEMPRE, OFRECIENDONOS LO MEJOR DE ELLA, FELICIDADES!!!!

Fechas Confirmadas de DISCODRAMAH:
- Freedom Festival.
Vía: Official Fansite Rebeka Brown

viernes, 19 de junio de 2009

DANCECLUB RADIO


Welcome!! Benvinguts!! Bienvenidos!! a DANCE CLUB!!!!

Te presentamos el programa 14, ésta semana está dedicado a todos los fans de
REBEKA BROWN.



Nuestro nuevo deejay residente del Recomendancing, Raúl Alonso de Barcelona, nos ha remezclado temas de Rebeka en una sesión sin precedentes, empieza a disfrutar de la música de la Diva en DANCECLUB y sigue éste sábado 20 de Junio escuchándola en directo en el
6º Aniversario de la Sala FABRIK de Madrid.

Teneís más información en nuestra Web Recomendancing y en el Blog Official Fansite de Rebeka Brown:

http://www.weloverebeka.blogspot.com/ ; http://www.weloverebeka.com/

Escucha DANCECLUB y vive la música de REBEKA BROWN, disfruta....

Sesión realizada por DJ. RAUL ALONSO www.myspace.com/jdraulito

Vía: Recomendancing&DanceClub

viernes, 12 de junio de 2009

DANCECLUB RADIO


Welcome, benvinguts, bienvenidos.... Te presentamos DANCE CLUB programa emitido por Ravalnet y desde Barcelona.

Cada semana te presentamos la mejor música house-dance que puedes bailar en los diferentes Clubs que publicitamos en este Blog, con sesiones que nos llegan a nuestro correo: recomendancing@hotmail.com



Te presentamos el Programa 13, con una sesión del Deejay y productor JOAN IBAÑEZ residente de The Colors Of Sound que este fin de semana celebra su cumpleaños a lo grande. El viernes 12 en Illusion (Ripollet), el sábado en Boat Party (Puerto Barcelona) y Elegant Club (Granollers).
No te pierdas estas tres sesiones, DANCE CLUB te lo Recomendancing.

Desde el DANCE CLUB deseamos a JOAN IBAÑEZ muchas felicidades y que nos siga ofreciendo la mágia de la música en sus sesiones.

Todo el mes de Junio y Julio tenemos doble programa, hora y media para que disfrutes del verano con DANCE CLUB.... aqui tienes el programa de esta semana, clicka y baila:


"La música es vida..... Vive la música"

www.recomendancing.com

Vía: Recomendancing&DanceClub


martes, 9 de junio de 2009

DANCECLUB RADIO


Estamos de enhorabuena para todos vosotros.... DANCE CLUB RADIO amplia su horario en este mes de Junio y en estas tres semanas que quedan os estamos preparando unas sesiones de hora y media, tendremos a DJ RAULITO (Raúl Alonso) nuevo deejay residente del Recomendancing&DanceClub que nos prepara una sesión muy especial dedicada a REBEKA BROWN nuestra diva entre las divas.
Tenemos sesión también de DJ JOAN IBAÑEZ residente de The Colors Of Sound, pero este finde que celebra su cumple pinchará el viernes 12 en Illusion (Ripollet), el sábado 13 a partir de las 16h en Boat Trip Cumple J.Ibañez (Puerto Olímpico) y también el sábado 13 a partir de las 21h en Elegant Club (Granollers). Para acabar el mes esperamos una sesión tuya, queremos escucharte a ti. Envianos una sesión de hora y media a: recomendancing@hotmail.com
A partir de esta semana y durante el mes de Junio..... 2 horas de DANCE CLUB RADIO.
"LA MÚSICA ES VIDA......... VIVE LA MÚSICA".

lunes, 8 de junio de 2009

RECOMENDANCING BARRACA MUSIC



VA: Love Barraca Love Music VOL.1
Release Date: June 2009
Format: 12", WAV, MP3
Catalogue No: BRM004
Distribution: Intergroove / Beatport

A1. Leix & Ronro feat Toni Maravillas "Drums"
A2. Samuel Knob "Like that"
B1. Andrew Grant & Lomez "Archivos"
B2. Andrew Grant & Lomez "Archivos" (Nacho Marco Remix)




Barraca Music explora nuevos territorios sonoros en este cuarto EP del sello donde predomina el Tech y el Deep House en todos los tracks. Este showcase de talentos de la Comunidad Valenciana demuestra perfectamente que su escena house está progresando y su futuro es más que viable. Todos los temas contienen un sentimiento housero que nos prepara para los días soleados y felices que se nos avecina. Esta referencia recibe el apoyo de muchos de los artistas líderes del género como Jimpster, Martinez Bros, Dennis Ferrer, Dixon and Vinchenzo.

Leix & Ronro feat Toni Maravillas "Drums"
La relación entre una percusión deep con groove… realizada por los mismos creadores del remix de Big cake.
Samuel Knob "Like that"
Pequeño tema funky con piano ideal para bailar durante toda la noche.
Andrew Grant & Lomez "Archivos"
El mejor Deep house.
Andrew Grant & Lomez "Archivos" (Nacho Marco Remix)
Nacho añade su toque de magia que lo ha hecho famoso en todo el mundo.

Leix & Ronro (Barraca Music)
Leix hace realidad en 2007 uno de los retos más deseados de cualquier productor que se precie, la creación de su propio sello discográfico, lo cual hace posible que actualmente Leix compagine su trabajo de estudio y actuaciones por territorio nacional con la dirección de su nuevo proyecto: Novo Music. Actualmente Leix es residente de Hangar Club, una de las salas que más ha apostado por la programación de música electrónica en la provincia de Castellón que le ha permitido pinchar junto a los dj’s más reconocidos de la electrónica internacional.
Sus últimos trabajos bajo los sellos Novo, Novotek y Barraca Music han sido apoyados por dj’s como Richie Hawtin, Steve Lawler, Laurent Garnier, Paco Osuna, y Alexkid, entre muchos otros, convirtiéndose en embajadores de su sonido.
Por su parte, Ronro es sin lugar a dudas uno de los nuevos talentos más brillantes de la escena electrónica española. Su estilo en cabina es admirado por combinar ritmos elegantes con una mezcla de sonidos profundos y orgánicos. A esto hay que añadir su destacado look y personalidad. Ha sido residente durante muchos años del club Hangar de Castellón. Allí aprendió a desarrollar el sonido que tanto le identifica en la actualidad y por el ha pasado a ser tan respetado. Desde sus comienzos, Ronro ha pinchado en los principales clubes de España como Club 4 (Barcelona), Cassette (Madrid) o Emporio (Sevilla) compartiendo cabina con artistas tan destacados como Ricardo Villalobos, Luciano, Marco Carola, Loco Dice, M.A.N.D.Y., Raresh, Damian Lazarus y otros tantos nombres. En 2006 Ronro entró en la familia de Barraca convirtiéndose en una parte muy importante de la agencia y del club. Recientemente también se convirtió en el residente del club de moda de
la provincia de Castellón, Narita. Tal es su popularidad en la actualidad que la gente que normalmente no iría a los clubes de electrónica va a las salas a verle y escucharle.
Ahora, este 2009, es definitivamente la hora de Ronro. Ha empezado a producir y una de esas joyas la tenemos en la cuarta referencia de Barraca Music. Estas producciones le ayudarán a convertirse en un artista de verdadero nivel internacional.
www.myspace.com/ronrospain
www.myspace.com/djleix

Samuel Knob (Barraca Music)
Samuel siempre ha estado influenciado por su padre, programador y músico. Empezó su carrera musical a los 16 años como batería de un grupo pop-rock. Pronto se vio atraído por la música electrónica y empezó a desarrollar su faceta de dj y productor. A día de hoy Samuel ha tenido la oportunidad de tocar en importantes clubs como Barraca, La Fete, Guru, Retox (Inglaterra), Kindergarten (Italia), Decadance (Bélgica), Der Maschine (Bélgica), Vives (Alemania) o el festival ElectroSplash español. Hoy en día, recién terminados sus estudios en la facultad de informática de la Universidad Politécnica de Valencia, se encuentra totalmente volcado en la producción musical y forma parte de Barraca como residente. Esta es su primera referencia en el sello de Barraca Music.
www.myspace.com/samuelknob

Andrew Grant (Barraca Music)
Andrew Grant forma parte de la familia Circoloco desde hace unos años y también es dj residente de DC10. DC10 es una de las más reconocidas y respetadas fiestas en el mundo. Estos últimos años Andrew ha estado viajando por todo el mundo para pinchar en los mejores clubes y con los más importantes artistas. Esta experiencia le ha ayudado a crecer y convertirse en un dj con mayor reputación. Actualmente está considerado uno de los más consistentes artistas dentro de la música electrónica.
Gracias a sus muchas sesiones en el mundo entero con Circoloco y su residencia en DC10, Andrew está produciendo activamente desde 2001 con lanzamientos en sellos como Plastic City, Unfoundsound, Siteholder Records, Isgud Records, Minisketch y en futuros lanzamientos como éste de Barraca Music.
Ahora se ha convertido en la cabeza visible del sello Barraca Music. Andrew es el responsible de todos los lanzamientos del sello y también edita alguinos temas en él como esta pìeza titulada "Archivos".
www.myspace.com/andrewgrant

Lomez (Barraca Music, Minisketch)
De sus primeras producciones en el sello griego Blue Bass a sus últimas colaboraciones con Andrew Grant de Circoloco, Lomez ha sido requerido por reputados sellos de Irlanda a España.
Su estilo de deep house electrónico es indudablemente único, fundiendo elementos de groove y jazz con texturas orientadas al techno. Ha sido dj residente en su país desde principios de los años 90 y su más reciente trabajo como productor para varios sellos underground ha dado a sus sesiones de dj la excitación y profundidad ideal para una exposición más global.
www.myspace.com/lomezmusic

Quick links:

Label
C/Escultor Alfonso Gabino 9 Bajo derecha, Valencia.
Tel: +34 (0) 96 316 92 91


Vía: P.Ferrer de Picnic Group

TREMENDO FIN DE SEMANA.....


El RECOMENDANCING&DANCECLUB empezó el viernes visitando la nueva Sala en Cornellà NITS CLUB. Una sala grande y con terraza para que puedas tomarte una copa al aire libre y descansar un poco de la música del interior.
Te Recomendancing Nits Club, es muy fácil llegar en Metro L5 "Sant Ildefons" y TranBaix "Montesa Padró" (Salida en Plz.F.Macià).
http://www.discotecanits.com/



El sábado seguimos la fiesta..... Y en nuestra Colaboración con ANDY BLUE MUSIC BAR en Sant Andreu disfrutamos de las sesiones de DJ RAUL ALONSO que cumplía añitos, DJ CHRIS COSTA nuestro residente, DJ GABRIEL GALLARDO y DJ SERGIO BÖHE. Hay que comentar que la gente al principio estaba muy poco animada, pero a medida que pasaba el tiempo.... menudo musikón!!!
RECOMENDANCING&DANCECLUB con nuestra colaboración en esta fiesta agradece a todos los que estuvieron este sábado en Andy Blue y pronto os comunicaremos la próxima fiesta que el Recomendancing está preparando para todos vosotros y con los djs residentes, Chris Costa, Raúl Alonso + dj Invitado.
http://www.recomendancing.com/



Y seguimos el domingo con mucha más fiesta...... El RECOMENDANCING&DANCECLUB asistió a la OPENING AKUA.

Conseguimos no marearnos en el catamarán, gracias a la música, a la organización y al buen ambiente. Casi 10 horas de musicón y de sol, hay que reconocer que hizo muy buen día y pudimos broncearnos un poco, aunque aún tengo los efectos del movimiento del barco.


El Recomendancing agradece a toda la organización del evento, al equipo de la tripulación, camareros, etc toda la atención recibida y emplazamos a todos que visiteís la web y poder disfrutar de estas fiestas en nuestro mar, junto a la costa de nuestra ciudad, Barcelona.


Vía: Recomendancing&DanceClub

viernes, 5 de junio de 2009

RECOMENDANCING DJ





TRIVIAL MUSIK tiene el placer de dar la bienvenida a su rooster a dos leyendas del hardtechno, Ben Long and Jamie Bissmire aka Space Djz!! Provinientes del hip hop y viejos conocidos de los mas puristas de la electrónica, esta pareja de ases viene dispuesta a hacer las delicias de los amantes de las mezclas de calidad y del mejor hardtechno. Todo un placer para los sentidos.

• Descarga la última sesión techno

• Descarga el último show de radio en la que los Space Djz tocan varios estilos en su sesion


NUEVOS LANZAMIENTOS 2009
"Ghost ep"Artista: Space DJz. Catalogo#: CANNIBAL 024. Estilo: Hard techno. País: Netherlands. Fecha de Lanzamiento: Mayo 2009

"Superpowers" Remezcla electro house del grupo ingles , My toys Like Me.
Artista: My Toys Like Me. Formato: 12" / digital . Catalogo#: DUMB014. Estilo: Electro House. País: U.K. Fecha de Lanzamiento: Mayo 2009


"Native Planet" Nueva colaboracion entre Space DJz y Gayle San, primer lanzamiento en Equator Records.
Artista: Space DJz. Formato: 12". Sello: Equator. Estilo: Techno. País: Netherlands. Fecha de Lanzamiento: Mayo 2009


"That's Right Y'All"
Artista: Space DJz. Formato: 12". Sello: Jackstar. Catalogo#: JKS 016. Estilo: Techno. País: Netherlands

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

29 Mayo 2009 - Escape Club (Celije). 30 Mayo 2009 - Bollwerk - Hard Techno Edition (Graz). 13 Junio 2009 - TBC20 Junio 2009 - Ministry Of Sound Presents The Maltese Connection Festival (Sliema). 26 Junio 2009 - Paul Bangley’s B day Party Footworx. 4 Julio 2009 - TBC (Italia). 7 Agosto 2009 - Forrest Rave (Belgium). 29 Agosto 2009 - Summer Spirit Festival (Niedergörsdorf). 4 Octubre 2009 - (Malta)

SPACE DJ'Z MYSPACE


For Booking Contact:

Victor Peral

info@trivialmusik.net +34 651 952 008

www.trivialbookings.net

www.myspace.com/trivialbookings

Vía: Victor Peral

DANCECLUB RADIO



Después de una semana sin DANCE CLUB RADIO por motivos ajenos a nuestra voluntad, volvemos esta semana con más fuerza que núnca, renovados y con muchas ganas de ofrecerte la mejor música house.

DANCE CLUB RADIO de esta semana te presentamos el nuevo "Temazo" de Juanjo Martín y nuestra diva más internacional.... Rebeka Brown, "Millenium". Un tema diferente a lo que nuestra Rebeka nos tenia acostumbrado, pero que nosotros pronesticamos un éxito de éste verano.

Como cada semana damos la oportunidad que vuestro trabajo o hobby sea escuchado por todos y esta semana nos ha llegado a nuestro correo electrónico una sesión de DAVID GIL de Barcelona que ha pretendido que nos levantemos de la silla y nos pongamos a bailar..... realmente lo ha conseguido.... cuando la escuches no vas a resistirte....

Y para despedirnos por esta semana DANCE CLUB RADIO te presenta el TEMAZO por excelencia de nuestra Rebeka Brown, "Sun rising up" que por mucho que pase el tiempo, cuando escuchamos este tema nos volvemos locos.... Te presentamos una nueva versión para éste 2009, con su esencia.... Pero diferente.


Clicka y escúchanos.....



La música es vida...... Vive la música!!!!






Vía: Recomendancing & Dance Club

jueves, 4 de junio de 2009

DISCOTECA TERRAZA NITS - CORNELLÀ -


RECOMENDANCING&DANCECLUB te presenta la nueva DISCOTECA-TERRAZA NITS en Cornellà (Barcelona).

Un espacio lúdico único en Cornellà en que podrás bailar con la mejor música de la mano de su dejaay residente DJ RAFA y pasar un buen rato con tus amigos tomando una copa en su amplia terraza como si estuvieras en el Caribe.

Este fin de semana, viernes 5 y 6 de Junio ven a disfrutar con nosotros del mejor ambiente de Cornellà y si cuando entres dices la palabra clave: "Noches de hotel discotecas Bcn" te regalamos una noche de Hotel para cualquier parte del país y de Andorra, con todos los gastos pagados y sin ningún sorteo, sólo es imprescindible que vengas acompañado con 10 amigos.
Free pass hasta las 3h.

Además Si vienes de parte nuestra, de parte del RECOMENDANCING&DANCECLUB tienes la entrada gratuita para ti y para tus acompañantes a la hora que quieras......

Te esperamos en Discoteca Nits, no faltes!!!

Si vienes en coche: B23 Salida Sant Just, Ronda de Dalt Salida 13 ó 14. En Bus: 57, 67, 78 y 153. En Metro: L5 Sant Ildefons. En TramBaix: Montesa Padró.


NITS@5-6JUNIO

A partir de las 0h

Crta. de Esplugues, 225

Cornellà

(Barcelona)

www.discotecanits.com (web en construcción)

Vía: Recomendancing&DanceClub

miércoles, 3 de junio de 2009

BAR MUSIC ANDY BLUE - BARCELONA -


Este próximo sábado 6 de Junio La Sala ANDYBLUE te presenta ESPECIAL ANIVERSARIO DE DJ RAUL ALONSO.
En cabina los ya conocidos Gabriel Gallardo y Sergio Böhe y ademas con la presencia de 2 Dj's invitados, Raul Alonso, celebrando su 26 aniversario con una sesion con la mejor selección musical de TechHouse & ProgresiveHouse.
Para más información visitar:
Y por otro lado tendremos a Dj.Chris Costa (Supermartxé London) que nos ofrecerá una sesión donde podreís comprobar porqué gracias a su excelente técnica y selección musical es ya una promesa en diferentes salas de nuestro pais, Valencia, Barcelona y fuera de nuestro país, en la gran fiesta Supermartxé de Londres.
Ademas contamos con la colaboración de unos de los grupos promotores con mas Proyección como es RECOMENDANCING y su programa de Radio Dance Club.
ENTRADA GRATUITA.
Os esperamos éste sábado en AndyBlue, ven a disfrutar de la mejor música, no te arrepentiras!!!!!
A partir de las 0h
Segre, 24 (Junto Plza. Can Fabra)
Barcelona
Metro L1 Sant Andreu
Vía: Recomendancing&DanceClub