RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

lunes, 8 de junio de 2009

RECOMENDANCING BARRACA MUSIC



VA: Love Barraca Love Music VOL.1
Release Date: June 2009
Format: 12", WAV, MP3
Catalogue No: BRM004
Distribution: Intergroove / Beatport

A1. Leix & Ronro feat Toni Maravillas "Drums"
A2. Samuel Knob "Like that"
B1. Andrew Grant & Lomez "Archivos"
B2. Andrew Grant & Lomez "Archivos" (Nacho Marco Remix)




Barraca Music explora nuevos territorios sonoros en este cuarto EP del sello donde predomina el Tech y el Deep House en todos los tracks. Este showcase de talentos de la Comunidad Valenciana demuestra perfectamente que su escena house está progresando y su futuro es más que viable. Todos los temas contienen un sentimiento housero que nos prepara para los días soleados y felices que se nos avecina. Esta referencia recibe el apoyo de muchos de los artistas líderes del género como Jimpster, Martinez Bros, Dennis Ferrer, Dixon and Vinchenzo.

Leix & Ronro feat Toni Maravillas "Drums"
La relación entre una percusión deep con groove… realizada por los mismos creadores del remix de Big cake.
Samuel Knob "Like that"
Pequeño tema funky con piano ideal para bailar durante toda la noche.
Andrew Grant & Lomez "Archivos"
El mejor Deep house.
Andrew Grant & Lomez "Archivos" (Nacho Marco Remix)
Nacho añade su toque de magia que lo ha hecho famoso en todo el mundo.

Leix & Ronro (Barraca Music)
Leix hace realidad en 2007 uno de los retos más deseados de cualquier productor que se precie, la creación de su propio sello discográfico, lo cual hace posible que actualmente Leix compagine su trabajo de estudio y actuaciones por territorio nacional con la dirección de su nuevo proyecto: Novo Music. Actualmente Leix es residente de Hangar Club, una de las salas que más ha apostado por la programación de música electrónica en la provincia de Castellón que le ha permitido pinchar junto a los dj’s más reconocidos de la electrónica internacional.
Sus últimos trabajos bajo los sellos Novo, Novotek y Barraca Music han sido apoyados por dj’s como Richie Hawtin, Steve Lawler, Laurent Garnier, Paco Osuna, y Alexkid, entre muchos otros, convirtiéndose en embajadores de su sonido.
Por su parte, Ronro es sin lugar a dudas uno de los nuevos talentos más brillantes de la escena electrónica española. Su estilo en cabina es admirado por combinar ritmos elegantes con una mezcla de sonidos profundos y orgánicos. A esto hay que añadir su destacado look y personalidad. Ha sido residente durante muchos años del club Hangar de Castellón. Allí aprendió a desarrollar el sonido que tanto le identifica en la actualidad y por el ha pasado a ser tan respetado. Desde sus comienzos, Ronro ha pinchado en los principales clubes de España como Club 4 (Barcelona), Cassette (Madrid) o Emporio (Sevilla) compartiendo cabina con artistas tan destacados como Ricardo Villalobos, Luciano, Marco Carola, Loco Dice, M.A.N.D.Y., Raresh, Damian Lazarus y otros tantos nombres. En 2006 Ronro entró en la familia de Barraca convirtiéndose en una parte muy importante de la agencia y del club. Recientemente también se convirtió en el residente del club de moda de
la provincia de Castellón, Narita. Tal es su popularidad en la actualidad que la gente que normalmente no iría a los clubes de electrónica va a las salas a verle y escucharle.
Ahora, este 2009, es definitivamente la hora de Ronro. Ha empezado a producir y una de esas joyas la tenemos en la cuarta referencia de Barraca Music. Estas producciones le ayudarán a convertirse en un artista de verdadero nivel internacional.
www.myspace.com/ronrospain
www.myspace.com/djleix

Samuel Knob (Barraca Music)
Samuel siempre ha estado influenciado por su padre, programador y músico. Empezó su carrera musical a los 16 años como batería de un grupo pop-rock. Pronto se vio atraído por la música electrónica y empezó a desarrollar su faceta de dj y productor. A día de hoy Samuel ha tenido la oportunidad de tocar en importantes clubs como Barraca, La Fete, Guru, Retox (Inglaterra), Kindergarten (Italia), Decadance (Bélgica), Der Maschine (Bélgica), Vives (Alemania) o el festival ElectroSplash español. Hoy en día, recién terminados sus estudios en la facultad de informática de la Universidad Politécnica de Valencia, se encuentra totalmente volcado en la producción musical y forma parte de Barraca como residente. Esta es su primera referencia en el sello de Barraca Music.
www.myspace.com/samuelknob

Andrew Grant (Barraca Music)
Andrew Grant forma parte de la familia Circoloco desde hace unos años y también es dj residente de DC10. DC10 es una de las más reconocidas y respetadas fiestas en el mundo. Estos últimos años Andrew ha estado viajando por todo el mundo para pinchar en los mejores clubes y con los más importantes artistas. Esta experiencia le ha ayudado a crecer y convertirse en un dj con mayor reputación. Actualmente está considerado uno de los más consistentes artistas dentro de la música electrónica.
Gracias a sus muchas sesiones en el mundo entero con Circoloco y su residencia en DC10, Andrew está produciendo activamente desde 2001 con lanzamientos en sellos como Plastic City, Unfoundsound, Siteholder Records, Isgud Records, Minisketch y en futuros lanzamientos como éste de Barraca Music.
Ahora se ha convertido en la cabeza visible del sello Barraca Music. Andrew es el responsible de todos los lanzamientos del sello y también edita alguinos temas en él como esta pìeza titulada "Archivos".
www.myspace.com/andrewgrant

Lomez (Barraca Music, Minisketch)
De sus primeras producciones en el sello griego Blue Bass a sus últimas colaboraciones con Andrew Grant de Circoloco, Lomez ha sido requerido por reputados sellos de Irlanda a España.
Su estilo de deep house electrónico es indudablemente único, fundiendo elementos de groove y jazz con texturas orientadas al techno. Ha sido dj residente en su país desde principios de los años 90 y su más reciente trabajo como productor para varios sellos underground ha dado a sus sesiones de dj la excitación y profundidad ideal para una exposición más global.
www.myspace.com/lomezmusic

Quick links:

Label
C/Escultor Alfonso Gabino 9 Bajo derecha, Valencia.
Tel: +34 (0) 96 316 92 91


Vía: P.Ferrer de Picnic Group

No hay comentarios: